Los Castigos de Violencia Domestica

Los Castigos de Violencia Domestica

Share
Los Castigos de Violencia Domestica

Qué es violencia doméstica?
La violencia doméstica es vista como un asunto serio en los 50 estados. La violencia doméstica ocurre cuando uno de los conyuges (en una relación romántica, por lo general esposo y esposa) hace abuso físico, sexual o emocionalmente. La violencia doméstica no suele ser un acto singular. Un cargo de violencia doméstica se produce normalmente después de una serie de comportamientos en que el abusador busca el control sobre su pareja.
La violencia doméstica puede tener lugar entre casados, novios, convivientes o parejas en relaciones heterosexuales y homosexuales. El agresor puede ser un hombre o una mujer, y el abuso puede ocurrir sin importar la raza, la religión niveles de educación, o el nivel socioeconómico.
El abuso doméstico puede abarcar varios tipos de conductas violentas. El abuso físico, que es la forma más grave de la violencia doméstica, incluye bofetadas golpes, empujones, asfixia, o cualquier otra acción física que precipita el daño a la parte víctima en la relación. El abuso físico en un cargo de violencia doméstica también pueden constituir daños a la propiedad, donde una pareja destruye los bienes del otro socio, o tira los materiales en ellas para solicitar daños físicos.
El abuso emocional es otra forma común de violencia doméstica. Tales formas de abuso son marcados por los insultos, la intimidación, insultos perpetua, y el permiso que requiere de acciones diarias o normales, tales como gastar dinero o salir de la casa.
El abuso sexual es la otra forma de violencia doméstica que puede ocurrir contra un partido víctima en una relación. La violencia sexual se extiende a la manipulación o abusando de una pareja a tener relaciones sexuales.
Los códigos y las leyes que definen y resumen de los castigos por un cargo de violencia doméstica pueden variar dependiendo de la jurisdicción y el lugar de donde la acción ilegal se llevó a cabo.
Aspectos legales
Los cargos y las sanciones posteriores unidos a un cargo de violencia doméstica variará en función de un escenario de caso por caso. Dicho esto, todas las formas de violencia doméstica se consideran ilegales en los 50 estados. La gravedad asociada a la acción se constituyen y definen aún más el castigo adjunto. Los casos en que el abuso físico es la base de la carga llevará penas más severas que aquellas acciones que quedamos sumidos en el abuso emocional.
Normalmente, el resultado final de un caso de violencia doméstica es una sentencia de cárcel (por lo general expedidos en los casos fisicos, un divorcio o una orden de restricción. Independientemente de la pena, la acción es vista como una horrible violación de las leyes penales, civiles, y estado civil.
Si usted o un ser querido es víctima de abuso doméstico, es esencial contratar a un abogado de violencia doméstica. Estos profesionales del derecho están bien versados en la década de jurisdicción pertinente (así como la legislación más amplia Federal) la interpretación y clasificación de la ley el abuso doméstico. Un abogado de violencia doméstica a luchar por su caso y tratar de ofrecer una solución favorable para castigar a cualquiera de la supuesta parte, obtener una orden de restricción contra el presunto, o para iniciar un proceso de divorcio

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Guia Facil de Ley de Contratos

Close