Accidentes en Trampolin

Accidentes en Trampolin

Share
Accidentes en Trampolin

Accidentes enTrampolín se clasifican como de recreo - y, en ocasiones en accidentes deportivos. que involucran a uno o más el uso individual de un trampolín. Una cama elástica es uno de los principales ejemplos de equipos deportivos que se pueden producir lesiones en caso de uso indebido y peligroso. Estadísticas muestran más de 85 mil accidentes que ocurren trampolín al año en los Estados Unidos, con más del 90 por ciento de los accidentes derivados de uso en el hogar trampolín. 

¿Qué es un trampolín? 

Varian en tamaño y forma, una cama elástica es una pieza de equipo que se utiliza para ampliar la velocidad y saltos de altura y saltos realizados por un individuo. Un trampolín consiste duradero, material elástico tensa en toda la superficie de la cama elástica, que se estabiliza por medio de muelles. Estas fuentes permiten elasticidad agregó. La superficie de la cama elástica se monta sobre un soporte que puede variar en altura, dependiendo del tamaño de la cama elástica. 

El peligro de los Trampolines 

Una vez que una persona rebota en la superficie de una cama elástica, la elasticidad exagerada, maximiza la altura, potencia, velocidad, y la velocidad a la capacidad de un individuo saltando naturales. Aquellos individuos que están sin práctica o no están familiarizados con la mecánica y la física de los trampolines corren el riesgo de tener un accicdent trampolín. 

Prevención de Accidentes de Trampolín 

A pesar de que los trampolines pueden proporcionar una gran cantidad de diversión y entretenimiento para aquellos que utilizan, el uso inadecuado del trampolín puede tener resultados trágicos. Antes de usar una cama elástica, los propietarios se les anima a asegurar la integridad de su construcción. Las siguientes son algunas medidas preventivas que se pueden tomar para evitar accidentes de trampolín: 

• Asegúrese de que la compra de una cama elástica que se ha hecho de un distribuidor de renombre y / o fabricante que garantice que la calidad, integridad y fiabilidad de sus productos. 

• Asegúrese de que la cama elástica incluye la notificación de que ha sido probado y examinado de conformidad con las leyes federales, legales y normas comerciales. 

• Asegúrese de que la cama elástica posee una garantía de que explica el proceso legal de su uso, lo que incluye la responsabilidad y la responsabilidad del usuario. 

• Asegúrese de que las instrucciones adjuntas son leídas y entendidas por todos los individuos que usan el trampolín; prestar mucha atención a las advertencias, sugerencias y consejos ofrecidos por el fabricante. 

• Asegúrese de que un profesional médico ha confirmado que los individuos con la cama elástica se encuentran en buenas condiciones físicas para utilizar con seguridad una cama elástica. 

• Asegúrese de que no existe regulación y aprobado el relleno que rodea el perímetro de la cama elástica con el fin de reducir el riesgo de accidentes de trampolín. 

• Asegúrese de que el equipo adecuado de seguridad y de protección es usado por todos los usuarios. 

Accidentes en Trampolin 

Si existe confusión en cuanto al uso y/o proceso de la cama elástica que se trate, un individuo se le anima a consultar con un abogado antes de su uso. Un abogado especializado en responsabilidad civil, lesiones personales, accidentes, y las leyes del consumidor prestará asistencia en el esclarecimiento de la responsabilidad del fabricante en el caso de un accidente de trampolín. 

Sin embargo, un abogado debe ponerse en contacto con posterioridad a los accidentes de cama elástica con el fin de evaluar la responsabilidad, daños personales, y para proporcionar una revisión legal de los detalles del caso. 

 

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Solicitar Pasaporte

Close