Accidentes de Bicicleta

Accidentes de Bicicleta

Share
Accidentes de Bicicleta
Los accidentes de bicicleta se pueden clasificar como cualquier accidente que se produce en uno o más ciclistas. Aunque los accidentes de bicicleta se puede producir en una amplia gama de circunstancias, entre las mas comunes que se encuentran  dentro del espectro jurídico están las relacionadas con los vehículos.
 
 
Tipos de Accidentes de Bicicletas
 
 
A: Un accidente de bicicleta es el resultado del contacto directo entre una  bicicleta y un vehiculo, peaton u otro objeto. Como su nombre lo indica, un accidente sólo puede calificarse como accidente al entrar en contacto físico entre dos objetos. Un ejemplo claro de un accidente en bicicleta es cuando un vehiculo golpea una bicicleta en movimiento en la calle.
 
 
B: Un accidente de bicicleta estacionario es el resultado de un ciclista que tiene un impacto con un objeto inmóvil. Algunos de los más comunes accidentes  de bicicleta estacionario, se producen como consecuencia de la apertura de una puerta del coche y el ciclista desprevenido pasa. Esto se conoce dentro de la comunidad en bicicleta como "Puertaso". Dooring no sólo puede ser peligroso para el ciclista, si no que también puede dañar la salida individual de un vehículo. Dooring también puede resultar en daños de propiedad personal. 
 
 
C. Un accidente de bicicleta sin contacto es un accidente por contacto indirecto entre una bicicleta y un vehículo, peaton, u otro objeto. A diferencia de un accidente de contacto, un accidente sin contacto puede ser causada en un intento de evitar un accidente. Un ejemplo de un accidente de bicicleta sin contacto, es un vehículo que transita en un carril no apropiado como el del ciclista, lo que hace que un ciclista pueda desviarse y caer. Aunque no hubo contacto directo,, el evento ha dado lugar a un accidente. 
 
 
Los Carriles para Bicicleta
 
 
En muchas ciudades, existen carriles para bicicletas, que son áreas de las carreteras que están específicamente designadas para la operación de las bicicletas y los ciclistas. Debido al hecho de que los carriles de bicicleta excluyen a  los vehículos, esto permite disminuir las oportunidades de accidentes de bicicleta que puedan producirse.
 
 
Identificación de un Carril de Bicicleta
 
 
Aunque no existen símbolos a nivel nacional, la designación uniforme para la identificación de los carriles de bicicleta se pueden encontrar en cualquier lado de la calle. Mientras algunas ciudades muestran un símbolo de la bicicleta con el fin de designar carriles para bicicletas, otras ciudades ilustran los carriles para bicicleta con el colorante alternativo. 
 
 
Derecho de Vía 
 
 
Las leyes para el ciclismo de seguridad varían de estado a estado y de país a país. La adhesión al protocolo de seguridad en bicicleta es el medio más eficaz para evitar los accidentes de bicicleta. En las ciudades más activas, los ciclistas no sólo deben cumplir con todas las leyes de tránsito vehicular, sino que también deben viajar "con el tráfico". Esto significa que los ciclistas deben operar sus bicicletas en la misma dirección que el flujo de tráfico. Sin embargo, en zonas residenciales, los ciclistas pueden ser autorizados a montar "el tráfico de frente". 
 
 
Resultados de los Accidentes de Bicicletas 
 
 
A. Los accidentes de bicicleta puede causar daño físico y dolor tanto el sufrimiento.
 
 
B. Los accidentes de bicicleta puede resultar en daños a la propiedad. 
 
 
C. Al sufrir daños o lesiones como consecuencia de un accidente de bicicleta, uno se anima a consultar con la representación legal con el fin de investigar las opciones de recurso y compensación. Independientemente de la naturaleza del accidente, la indemnización puede concederse sin contacto directo entre una bicicleta y otro vehículo.

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Lesion en la Cabeza

Close