12 Pasos para un Divorcio

12 Pasos para un Divorcio

Share
12 Pasos para un Divorcio

Obtener el divorcio puede ser confuso y un poco difícil, sin embargo con la ayuda de un abogado y una comprensión clara de los 12 pasos de divorcio, el divorcio se puede obtener de una manera rápida y eficiente.
1: Separación
Después de que se alla decidido que ya no pueden seguir casados, se someterá a una separación. A menudo implica una separación de una persona saliendo de la casa, o vivir en una habitación separada de la casa. La fecha de la separación es una fecha importante no perder de vista, así que asegúrese de que la fecha está bien documentada.
2: Expediente de la petición de disolución
Una petición para la disolución debe ser presentada ante el tribunal. Esta petición se conoce como forma jurídica FL-100, y puede ser presentada ante tribunal de familia local, usted debe presentar la petición ante un tribunal de familia en su jurisdicción. La tasa de presentación de este formulario es alrededor de $ 350. Después de esto se presenta, la citación debe ser emitido por el tribunal. Esto aparecerá como forma jurídica FL-110.
3: Servicio de Documentos
Este es el proceso de divorcio en los pasos que entrega los papeles a la otra persona involucrada en el divorcio. Los papeles que se entregan son la citación de la corte que se aprueba la petición. Estos documentos pueden ser entregados por cualquier adulto de sonido que no sea la persona a quien solicitó el divorcio. En general, un abogado completa este paso, pero puede ser completado por un amigo o un miembro de la familia.
El servicio individual de los trabajos deberán haber presentado un formulario FL-115, que es un formulario de prueba de servicio. Al recibir los documentos, el individuo va a llenar un formulario FL-117, que es la notificación y el acuse de recibo. Esta forma se asegura de que el individuo recibió la citación. El FL-117 a continuación será enviada a la persona que solicitó el divorcio o la de su abogado.
4: Respuesta o por defecto
La persona que recibe tiene 30 días para presentar su respuesta ante el tribunal. La respuesta ha sido presentada a través del formulario FL-120. La tasa de presentación de respuesta es de alrededor de $ 350, y es para ser enviada a la persona que solicitó el tribunal, así como presentarse ante el tribunal. Si las dos partes del divorcio están de acuerdo, pueden optar por presentar una omisión, que es la forma jurídica FL-165.
5: Declaraciones preliminares
Ambas partes deben completar esta sección de los pasos de divorcio en el momento oportuno. Cada parte se le pedirá para descubrir información sobre sus activos y deudas. Los formularios que son presentadas FL-142 y FL 140.
6: Declaración de ingresos y gastos
Esto es más o menos una instantánea de la renta de cada partidos en los últimos 12 meses. Esta será presentada en el formulario FL-150.
7: padres Co-clases
Este paso sólo es necesario si hay niños implicados, en el caso de que hay niños implicados, los padres tendrán que asistir a una clase de tres horas acerca de la paternidad.
8: Estado de la Conferencia
Reuniones con las partes se han programado por el tribunal y se producirá cada cuatro meses para asegurar que el caso está avanzando.
9: Movimiento y las Ordenes para demostrar
Mociones y las órdenes deben ser enviados para discutir los problemas de dinero y la custodia. Es beneficioso para incluir el apoyo a las declaraciones sobre estos temas al presentar las mociones y las órdenes. Las formas de registro, con estos pasos de divorcio son FL-300 y FL 301-.
10: Declaraciones Finales
Si las partes de que el divorcio no pueden llegan a un acuerdo, una segunda declaración puede tener lugar por la corte que revise más a fondo en las cuestiones relacionadas con las finanzas y la custodia.
11: Convenio o Acuerdo de Finiquito Matrimonial
Los acuerdos escritos se creó dividiendo los activos necesarios y las finanzas, ambas partes estarán de acuerdo con estas estipulaciones escritas.
12: Sentencia
El juez de la corte de familia firmará un formulario de sentencia, FL 180, y un aviso de la publicación del fallo, FL-190, a continuación, se servirá a ambas partes. Después de estos documentos se reciben, el divorcio es definitivo.

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Departamento de Servicios de Manutencion de Niños

Close