Despido Injustificado

Despido Injustificado

Share
Despido Injustificado
¿Qué es la Terminación Injusta? 
 
 
• La terminación injusta es una frase legal, que describe una situación en caso de rescisión del contrato de un empleado de empleo por su empleador a las circunstancias que constituyen una violación de uno o más términos del contrato de trabajo. 
 
 
• Todos los empleados, cuando estén trabajando legalmente en los Estados Unidos, firmar un contrato de trabajo. Este contrato establece el papel que se espera y lo establecido en las diversas ocupaciones. El contrato de los empleados es un documento jurídicamente vinculante que debe ser confirmada por el empleador y el empleado. 
 
 
• Un despido injustificado se distinguen por el contrato firmado y empleado en particular varía según la jurisdicción, sin embargo, todas las terminaciones ilícito violan un aspecto específico del contrato de los empleados en particular. Las siguientes circunstancias son consideradas ejemplos comunes de un despido injustificado: 
 
 
• Discriminación: Un empleador no puede despedir a un trabajador porque el empleado es una determinada nacionalidad, raza, religión, edad, sexo, o en algunos estados, la orientación sexual. 
 
 
• Represalias: Un empleador no puede despedir a un empleado como consecuencia de una demanda de discriminación presentada por el empleado. Acciones de represalia están prohibidas por el gobierno federal bajo la ley de derechos civiles. 
 
 
Rechazo • El empleado de cometer un acto ilegal: Un empleador no puede despedir a un empleado porque el empleado se niega a participar en unas funciones ilegales alineadas con el negocio o el empleo de la persona. 
 
 
• El empleador no documentados Tras la terminación Procedimiento: Todos los empleadores establecerá un manual del empleado o folleto política de la empresa que describe los procedimientos formales del empresario. Estos procedimientos deben ser respetados, si el empleador despide a un empleado sin seguir el procedimiento de resolución específica descrita en la política de empresa, el empleado podrá solicitar el despido injustificado. 
 
 
Las acciones legales si despedido injustamente 
 
 
• Un despido improcedente se presentarán por primera vez como una reclamación por el trabajador despedido. La mayoría de las jurisdicciones en los Estados Unidos ofrecen los tribunales o los sistemas judiciales que se observan acciones por despido ilícito. Si la terminación se ha demostrado como un despido improcedente, el tribunal dará a la persona con uno de los dos remedios: el barrio del tribunal ordenará al empleador a reintegrar a la persona y / o proporcionar al individuo una compensación monetaria por la pérdida de los salarios y emocional de la tensión que gira alrededor de ser despedido injustamente. 
 
 
• Con el fin de probar un despido improcedente el individuo debe aportar pruebas en cuanto a las acciones injustas tomadas por el empleador. Un empleador legalmente puede despedir a un empleado por violar el contrato de trabajo o para un número de razones asociadas con problemas de rendimiento basados. Dicho esto, estos juicios o audiencias suelen girar en torno a una batalla entre las declaraciones del empresario de que el individuo fue despedido por una razón específica (por ejemplo, la falta de rendimiento) frente a la demanda contra el ex-empleado de que él o ella fue despedido injustamente. Estas batallas, aunque complejo en algunas circunstancias, son envueltas en disputas subjetiva. Como resultado de esta característica, si usted ha sido despedido injustamente, se debe sin duda contratar a un profesional legal para agilizar el proceso legal. El aspecto más importante de la prueba de un despido injustificado es revisar los motivos de contratación frente al contrato de trabajo y su rendimiento particula, mientras estaba empleado.
 

Comments

comments

Share

Related Articles

Read previous post:
Mesotelioma Peritoneal

Close