Abogado


Accidentes de Barco

Accidentes de Barco

Share
Accidentes de Barco
Un accidente de barco puede ser clasificado como cualquier accidente en el que uno o más buques de navegación marítima se involucren.  Aunque los accidentes de barco comparten muchas similitudes con los accidentes de tráfico, tales como daños y perjuicios sufridos como consecuencia de la colisión (s), los accidentes de barco posee un elemento adicional de peligro debido a la presencia de agua. El ahogamiento representa más de 7.000 muertes por año. El peligro añadido de ahogamiento en conjunto con lesiones físicas, además de daños a la propiedad, permite que los accidentes de barco sea uno de los accidentes más peligrosos. Sin embargo, con una formación adecuada, la participación en cursos de seguridad y certificación, los accidentes de barco se pueden evitar. 
 
 
Tipos de Accidentes de Barco 
 
 
Los accidentes de barcos varían de los grandes buques comerciales, a los barcos pequeños y privados. Por otra parte, los accidentes de la navegación pueden ir desde lesiones sufridas en los cruceros a los sostenidos durante su participación en deportes acuáticos, como esquí acuático y wakeboard. 
 
 
Si bien los accidentes de barco puede involucrar tanto a los daños y perjuicios debido a la colisión, la patrulla aerea civil de los Estados Unidos, informa que más del 70 por ciento de los accidentes de barco tiene como resultado muertes por ahogamiento. Otras causas de los accidentes de barco son impropias y / u operación imprudente. 
 
 
Conducir en estado de ebriedad:  Las leyes de navegación que involucre el manejo inadecuado de una embarcación en estado de ebriedad respecto a las leyes de DUI en su lugar respectivo de la operación. Por ejemplo, en un estado donde el límite legal es de .08 de alcohol en sangre (BAC) para la operación de un vehículo de motor, lo mismo se aplica para el funcionamiento legal de un barco. Por otra parte, las sanciones se reflejan,  dependiendo de la gravedad del accidente de barco, las sanciones por los accidentes de barco DWI pueden incluir multas, la pérdida de las licencias de navegación, y algun tiempo en la cárcel. 
 
 
Certificaciones 
 
 
Certificado Barco Operador / Licencia de barcos: Los protocolos para el funcionamiento legal de las embarcaciones varían de estado a estado. En ciertos estados, la obtención de una licencia de embarcación debe lograrse a través de la Oficina de Servicios Marinos, mientras que otros requieren la adquisición de una licencia de navegación a través del Departamento de Parques y Vida Silvestre. Cada Estado no sólo mantiene un estándar de la edad legal para operar un barco, sino también un regimiento de cursos y exámenes para obtener una licencia de navegación. Accidentes de barcos procedentes de la explotación abusiva o ilegal de un barco puede resultar en la pérdida, revocación o suspensión de una licencia de navegación. 
 
 
Los operadores de embarcaciones de Seguros: Parecido a los seguros de vehículos, la operación de un barco requiere que el propietario / operador poseer seguros. Navegación de seguro no sólo cubre el propietario / operador de un barco, sino que también cubre los daños o perjuicios sufridos por, o como resultado de que sus específicos / operador. La operación de un barco sin seguro es a la vez ilegal e ilicito. 
 
 
Cursos de Salvamento y Socorrismo: Como se señaló anteriormente, más del 70 por ciento de los accidentes mortales en la navegacion es por ahogamiento. La realización de un curso de salvamento como un salvavidas de certificación y / o RCP puede prevenir el ahogamiento como resultado de accidentes de barco. 
 
 
Una Operación Segura 
 
 
• Chalecos salvavidas y trajes salvavidas siempre debe ser usado por todas las personas en el barco. 
 
 
• El alcohol - o cualquier otra sustancia que alteran la mente - no deben ser ingeridos durante el funcionamiento de un barco. 
 
 
• En caso de daños o perjuicios sufridos como consecuencia de un accidente de barco, los individuos son alentados a consultar con los profesionales del derecho con el fin de evaluar los detalles de sus casos respectivos. Existen abogados que se especializan en accidentes de barco.

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Reclamacion del Amianto

Close