Accidentes en la Construccion

Accidentes en la Construccion

Share
Accidentes en la Construccion

Los accidentes de construcción son el resultado de lesiones y / o daños sufridos como resultado de los esfuerzos para construir, mejorar, reparar, limpiar, demoler, construir o, y en lo general tienen lugar en una instalación específica. Los accidentes de construcción pueden ir desde daños a la propiedad hasta lesiones personales.

Tipos de Accidentes en la Construcción

1. Los accidentes que involucran trabajadores en la construcción es uno de los dos tipos principales de accidentes en la construcción. Este tipo de construcción resultado de accidentes de lesiones y / o daños sufridos por un empleado que ha sido contratado para realizar tareas de obras de construcción. Estos tipos de accidentes pueden consistir en lesiones sufridas por la maquinaria, servicios públicos, o zonas de trabajo inseguras.

Una de las muchas precauciones adoptadas por las empresas de construcción con el fin de disminuir las posibilidades de accidentes en la construcción es el requisito obligatorio para todos los empleados a usar protección para la cabeza, tales como gafas de seguridad y cascos. Además, todos los empleados deben ser entrenados y certificados para operar cualquier equipo de construcción que se les asigna para su uso.

2. Los accidentes que involucran a ciudadanos no afiliados con el proyecto de construcción difieren de los empleados y que debido a la cobertura de seguros, riesgos de seguridad, así como las operaciones de negligencia de la construcción. Al participar en un proyecto de construcción, el cumplimiento de los requisitos de seguridad con respecto al entorno y el medio ambiente es responsabilidad de la tripulación de la construcción. Las lesiones y los daños sufridos como consecuencia de la falta de adhesión a los protocolos de seguridad es una de las principales causas de accidentes en la construcción. accidentes en la construcción civil-relacionados pueden ir desde daños a la propiedad hastaa la muerte.

Lo que usted necesita saber sobre los accidentes de construcción

Causas

Los accidentes de construcción son más a menudo el resultado de la negligencia, ya sea por parte del equipo de construcción o de los ciudadanos privados. Los accidentes en la construcción son algunos de los accidentes evitables más comunes.

Riesgos y Seguridad

Debido a la presencia de maquinaria pesada, bases inestables, y, a veces, un ambiente peligroso para las personas sin entrenamiento, pueden sostener con bastante facilidad lesiones , como resultado de accidentes en la construcción.

Las Zonas de Construcción

Las obras de construcción deben utilizar los signos, las fronteras, la esgrima, el equipo de protección, y una documentación clara con el fin de alertar a los civiles que están entrando o en las proximidades de una zona de construcción. El mantenimiento del protocolo de seguridad que rodea el perímetro de una zona de construcción es responsabilidad del equipo de construcción contratados para llevar a cabo la construcción. La falta de adhesión a la normativa, así como cualquier daño o perjuicio derivado de un accidente de construcción, es la responsabilidad del equipo de construcción. Sin embargo, los civiles y los ciudadanos no se les permite entrar en zonas de construcción sin el permiso expreso para hacerlo. En muchos casos, las lesiones y daños  son sufridos por las personas que entran azonas de construcción legamnte definidas, no dará lugar a la negligencia de la empresa constructora.

El Recurso y el Deber

Ya sea un rasguño en el suelo o daño corporal, un accidente de construcción debido a la negligencia es la responsabilidad de la parte negligente. No existen directrices estrictas y rigurosas con las que los equipos de construcción y las empresas deben cumplir. Cualquier lesión o daño resultante de la falta de adhesión a estas normas puede dar lugar a una indemnización a las víctimas. Los abogados especializados en accidentes de la construcción no sólo serán capaces de investigar las directrices específicas de la construcción y los reglamentos, sino también determinar si los mismos reglamentos y directrices fueron seguidos.
 

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Reclamacion del Amianto

Close