Planes de Negocio

Planes de Negocio

Share
Planes de Negocio

Planes de Negocio para un fin perfecto
Los planes de negocio se clasifican como declaraciones instructivas e informativas que establecen los objetivos, las esperanzas, las descripciones, y la misión de una empresa, tanto nuevos y / o preexistentes. En muchos casos, los dueños de negocios y empleados dependen de sus planes de negocio para proporcionar un mapa o un sistema de navegación que lleva a cabo el flujo y la dirección de un negocio. Aunque no existe un estándar definitivo para los planes de negocio, los planes de negocio tradicionales constan de varios componentes que expresan e ilustran las principales funciones y objetivos de un negocio.
Componentes de un Plan de Negocio
1. Declaración de Misión
Una declaración de misión se compone de una breve declaración, el resumen y la conclusión de que tiene menos de 20 palabras. La declaración de un plan de negocio de la misión se utiliza para presentar una visión general rápida de las medidas previstas de una empresa. Debido a la brevedad de una declaración de misión, el contenido debe ser memorable, e informativo. En la mayoría de los casos, una declaración de la misión será el primer artículo leído en un plan de negocios, y como resultado, el tiempo necesario y el esfuerzo deben ser presentadas en su construcción.
2. Antecedentes
Información de fondo refleja la historia de un negocio, a menudo ilustrando biografías de los fundadores, la historia de la empresa, y la línea de tiempo documentando el desarrollo de la empresa. En lugar de satisfacer directamente con los dueños de negocios o personal, la información de fondo situado en un plan de negocios puede arrojar luz sobre los detalles pertinentes que reflejan el inicio de un negocio.
3. Un Plan de Operaciones
Un plan de operaciones que se encuentran en un plan de negocio, se presentan los resultados previstos, esperanzas, metas y planes que la empresa en cuestión espera reunirse y lograr. Un plan de operaciones consiste tanto en un orden del día, así como un resumen de objetivos.
Un programa ilustra las operaciones diarias realizadas por la empresa sobre una base regular. En muchos casos, los programas se dividen con el fin de bien y de forma explícita que indican los diferentes departamentos dentro de una empresa, así como las tareas, responsabilidades y acciones a los que son responsables.
Un resumen objetivo es una ilustración de las metas establecidas por una empresa, que van desde objetivos a largo plazo de objetivos a corto plazo. En muchos casos, los planes de negocio contienen los objetivos mensuales, trimestrales y anuales y las expectativas. A menudo, los planes de negocio se incluyen los planes de cinco y diez años.
4. Un plan financiero
Plan financiero de un plan de negocios es una proyección de las finanzas actuales y futuras, así como una disposición relevante de las necesidades financieras, la solubilidad y la responsabilidad. Un plan financiero debe reflejar la información real y valioso que transmite proyecciones de los inversionistas potenciales y actuales empleados por igual. No es raro que para las empresas que se considera o con descuento sobre la base de sus planes financieros respectivos.
5. Estrategia de ventas y marketing
La ventas y marketing (S & M), la estrategia en un plan de negocio ilustra las medidas que una empresa adopte para garantizar la rentabilidad. A través de ventas y marketing, una empresa retiene el potencial para establecerse en el mundo profesional.
La legalidad de un Plan de Negocios
Debido a su importancia, los planes de negocio se debe crear de una manera meticulosa. La información falsa o falaz puede ser motivo de consecuencias legales. Las personas que la construcción de planes de negocios se les anima a contratar a un abogado para la revisión de su plan de negocio, tanto por su autenticidad, así como su viabilidad.

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Quien es un Agente de Fianzas?

Close