Abogado


Tarjeta de Seguro Social

Tarjeta de Seguro Social

Share
Tarjeta de Seguro Social

 

El proceso de solicitud y obtención de tarjetas de Seguro Social, o, más importante aún, los números de la Seguridad Social que figuran en esas cartas, es en la actualidad vinculados con el proceso de inmigración en sí. Esto significa que una persona que solicita ser un inmigrante a los Estados Unidos puede presentar una tarjeta de Seguro Social al mismo tiempo. El propósito de esta vinculación de las aplicaciones es eliminar la necesidad de obtener tarjetas de Seguro Social para presentar efectivamente una aplicación adicional independientemente de la solicitud de inmigración, ya que la misma información se puede utilizar tanto para aplicaciones. En la solicitud de visa de inmigrante, el aspirante a inmigrante debe solicitar una Tarjeta de Seguro Social, y también debe ser mayor de 18 años o mayores de edad cuando él o ella llega a los Estados Unidos, y debe ser considerado un "residente legal permanente. "Los refugiados de los Estados Unidos no puede someter a tarjetas de Seguro Social.

Con el fin de solicitar una tarjeta de Seguro Social durante el proceso de inmigración, un individuo debe responder "sí" en 43 preguntas. y 43b. del formulario DS-230. Estas preguntas son, respectivamente, "¿Quieres que la Administración del Seguro Social le asigne un número de Seguro Social (y emita una tarjeta) o darle una nueva tarjeta (si usted tiene un SSN)? Usted debe contestar "Sí" a esta pregunta y al "Consentimiento de Divulgación" para recibir un número de seguro social y / o la tarjeta ", y" el consentimiento para la divulgación: Yo autorizo la divulgación de esta forma al Servicio de Inmigración y Naturalización (INS) , la Administración del Seguro Social (SSA), como otras agencias de EE.UU. Gobierno que sean necesarias con el propósito de asignarme un SSN y la emisión de mí una tarjeta de Seguro Social, y autorizo a la SSA para compartir mi número de seguro social con el INS. "Este es el único paso del proceso que un inmigrante que rellena el formulario DS-230 deben realizar, como los otros pasos del proceso son llevadas a cabo por administraciones diferentes, ya que la información se envía a las autoridades correspondientes. Suponiendo que la solicitud es aceptada, la información se pasa a la Administración del Seguro Social, que emite a la demandante una tarjeta de Seguro Social que debe ser recibido por el inmigrante el plazo de 3 semanas de la entrada a los Estados Unidos de América. Si tarjetas de Seguro Social no se reciben dentro de ese tiempo, a pesar de que se aplicaron en el método anterior, a continuación, las personas en cuestión deben ir a la oficina de Seguro Social o tarjeta de Centro con el fin de obtener nuevas tarjetas de Seguro Social. Ellos tendrán que traer un comprobante de identidad, edad, y autorización de empleo. El más cercano dichas oficinas se pueden encontrar en sitios web del gobierno 

Para los inmigrantes que no llevan a cabo este tipo de solicitud de tarjetas de Seguro Social, una solicitud etiquetados formulario SS-5 debe ser completada y llevados a la oficina local de Seguro Social, junto con los documentos necesarios, incluida la prueba de su estatus migratorio, derecho a trabajar, edad, y la identidad. Más información sobre estos documentos y la forma de garantizar que la información necesaria se proporciona, además de información sobre la seguridad social en general, se puede encontrar en varios sitios web del gobierno.

 

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Home Sales Continue to Rise

Close