Accidentes en Caballo

Accidentes en Caballo

Share
Accidentes en Caballo

Factores en los Accidentes de Caballos

Los accidentes en caballo puede fácilmente ocurrir debido a la combinación de alta elevación del jinete de la tierra y el rápido ritmo del caballo. Los corredores pueden caer hasta 13 pies en un accidente de caballo, mientras que la velocidad de su caballo puede llegar hasta 40 kilómetros por hora. Otro factor que contribuye a los accidentes en caballo y las lesiones resultantes , es la relativa falta de inteligencia por parte de los caballos en comparación con otros mamíferos como los perros, combinado con su gran tamaño.  Los accidentes en caballo pueden provocar la muerte o lesiones no mortales, entre la médula espinal de y daño cerebral.

Los Diferentes Tipos de Accidentes en Caballo

Mientras que los accidentes en caballos son los más comúnmente asociados con las muertes y lesiones que ocurren entre los conductores, otros tipos de accidentes de caballo también puede dar lugar a si no fatales, graves  consecuencias para los humanos involucrados. Una forma más rara todavía un peligro de accidente en caballo es la que incluye la colisión de un vehículo de motor, tales como un automóvil o motocicleta, con un caballo, que puede ser con o sin jinete, según el caso. Los accidentes de caballos de este tipo puede ocurrir con mayor frecuencia cuando los caballos están siendo transportados por remolque a lo largo de las autopistas en uso activo. Alternativamente, los accidentes de caballo también puede ocurrir cuando las personas cerca de los caballos, ya sea de pie, sentado o acostado en el suelo. Este tipo de accidentes, el caballo puede implicar patear a la gente,  pisotearlos, o de otro tipo que entran en choque violento con ellos.

Peligro que representan los accidentes de caballos

Según estudios, los accidentes ocurren mas cuando la gente está a caballo y ocurre mucho más frecuentemente en los casos de la utilización de otras formas de transporte. Por un lado, los accidentes de caballos han sido comparados con los accidentes de motocicleta, un método de comparación que se ha demostrado es que las personas son mucho más propensas a experimentar accidentes y posibles lesiones resultantes a la muerte. Un estudio compilado en la década de 2000 encontró que los accidentes de caballo son 20 veces más probables que ocurran que los accidentes de motocicleta. Dicho esto, el índice de peligro que representa para los pilotos por la probabilidad de accidentes en caballo puede variar en función al tipo específico de montar a caballo en cuestión.

La equitación considera que para propositos de"ocio"  se encontró en este estudio para involucrar a una lesión, de cualquier grado de gravedad, por un valor de cada 100 horas "de personas que practican estas actividades. Por otra parte, para "carreras de aficionados, en los saltos", se produjo un accidente de caballo en promedio por cada cinco horas dedicadas a dichas actividades. "Cross country concurso completo" las actividades, por su parte, plantea el riesgo de accidente de un caballo, y el consiguiente perjuicio para el jinete, por cada hora de montar tales. Según otro estudio llevado a cabo alrededor del mismo punto en el tiempo, de cada 10 accidentes de caballos, seis de estas, son lesiones en la cabeza a los corredores implicados y en consecuencia, aumento de los riesgos para los jinetes.

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Solicitar Pasaporte

Close