Lo que no Sabía nada de Denuncia del Tribunal

Lo que no Sabía nada de Denuncia del Tribunal

Share
Lo que no Sabía nada de Denuncia del Tribunal
Qué es la denuncia del tribunal?
De denuncia del tribunal es la práctica de la transcripción jurídica de la voz en texto que tiene lugar dentro de una audiencia en la corte o un juicio realizado por reporteros de la corte, que tengan licencia y certificados profesionales. Posiciones de denuncia del tribunal se clasifican como profesiones jurídicas que requieran certificaciones obtenidas de instituciones acreditadas.
En primer lugar, la certificación más común con respecto al campo de la información judicial es la de un reportero profesional registrado (RPR). Esta certificación debe ser otorgada por una institución educativa acreditada por la Asociación de Reporteros de la Audiencia Nacional (NCRA).
El dominio de la información judicial requiere la capacidad de producir la transcripción legal precisa y expedita de expresión dentro de una jurisdicción competente, la cual se lleva a cabo a través de la competencia en taquigrafía, estenografía, y las habilidades de escritura.
Corte metodología de información
De denuncia del tribunal, que también se conoce como "taquigrafía", implica las siguientes metodologías para llevar a cabo la transcripción de la voz en texto que tiene lugar en una audiencia o juicio:
Qué equipo se usa para reportar la Corte?
Una máquina stenograph, también llamado una máquina de estenotipia, es una máquina parecida a una máquina de escribir que se utiliza para señalar de la corte manual para el propósito de la transcripción legal. En contraste con las máquinas de escribir, una máquina stenograph contiene sólo 25 teclas y no funciona en un formato de teclado tradicional, tales como 'QWERTY'.
Stenotypes legales incluyen características que permiten un reportero de la corte para transcribir las frases comunes y artículos en lugar de las letras y caracteres individuales.
Acordes es un método de caracterización utilizados en el ámbito de la información judicial que permite a los reporteros de la corte para transcribir de manera adecuada y con precisión las audiencias legales a través de la pulsación de varias teclas de un solo golpe. Esto les permite transcribir las palabras enteras en lugar de escribir la palabra en forma de "letra por letra". Esta metodología permite una transcripción legal producido en el establecimiento de un "tiempo real".
Quién regula la denuncia del tribunal?
Los Reporteros de la Audiencia Nacional Association (NCRA) es responsable tanto de las regulaciones y la supervisión de las certificaciones que se otorgan a personas que desean obtener un empleo a través del campo de la denuncia del tribunal. El NCRA comenzó como una institución especializada en la taquigrafía en lo que respecta a la prestación de la transcripción acelerada y precisa de los acontecimientos.
El NCRA promulga la metodología y la ideología expresada en el libro de frases de la taquigrafía Pitmanic, que expresa los requisitos y procesos latentes en la producción de la transcripción autorizada de ambos procedimientos médicos y legales.
Certificaciones que ilustran el dominio de la denuncia del tribunal
Con el fin de ser certificados en el campo de la denuncia del tribunal, las certificaciones, será necesario de acuerdo con los requisitos aplicables a la posición deseada, incluyendo un proveedor de carrito de Certificado (PCC), Certificado de difusión Captioner (CBC), reportero certificado en tiempo real (CRR), Registor Mérito Reportero (RMR), Federal Reportero Certificado en tiempo real (FCRR), y Ponente Diplomado registrado (RDR). Sin embargo, la certificación más común en el ámbito de la información judicial es considerado como un reportero profesional registrado (RPR).
Exámenes de denuncia del tribunal
Periodistas profesionales de los tribunales estarán obligados a recibir las certificaciones otorgadas a las personas interesadas en convertirse en reporteros de la corte. Con el fin de avanzar en el campo de la denuncia del tribunal, por lo general requiere de diversos grados de calificaciones aprobatorias en el examen de conocimientos escrito administrado con el fin de evaluar la habilidad de un solicitante individual con respecto a las expectativas de denuncia del tribunal.
La prueba incluye una sección que se centra en el informe, la capacidad de producir la transcripción de los acontecimientos, la comprensión y aptitud con respecto a una máquina stenograph, y un examen de conocimientos básicos y la perspicacia profesional.
El análisis de la cantidad de palabras que un solicitante individual es capaz de escribir en un período finito de tiempo, también conocida como "Las palabras por minuto 'o' PPM ', también se evalúa.

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Reportero de Tribunal

Close