La Ultima Guia de Adopcion Gay

La Ultima Guia de Adopcion Gay

Share
La Ultima Guia de Adopcion Gay

Qué es la adopción gay?
La adopción gay o LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) es un tipo de adopción, donde se adopta el niño por una persona de una orientación sexual diferente de la mayoría. La adopción gay pueden adoptar la forma de una adopción conjunta por una pareja del mismo sexo, una adopción por una pareja de una pareja del mismo sexo de la otra hija biológica (por ejemplo, una adopción padrastro), o una adopción por una sola persona que es un transexual lesbiana, bisexual, homosexual o uno.
La adopción gay es legal en 14 países de todo el mundo, así como en diversas jurisdicciones de todo el mundo. Dicho esto, la adopción gay es,, prohibida por la mayoría de países de todo el mundo. A pesar de los debates, en muchas de estas áreas tienen lugar para permitir la adopción gay, el sentimiento general del proceso es que la adopción gay no es deseable y por lo tanto debe mantener una situación de ilegalidad.
La principal preocupación de estas jurisdicciones u organismos del gobierno es la pregunta con respecto a la capacidad de una pareja del mismo sexo para ofrecer la estabilidad del niño y las técnicas de crianza de los hijos. La cuestión de la adopción gay no suele ser determinadas por ley o declarada inconstitucional, por lo que legalizar el proceso a menudo se lleva a cabo a través de la revisión judicial ya través de opiniones judiciales.
Las objeciones y soporte relacionadas con la adopción gay:
En los Estados Unidos, la cuestión de la adopción gay es un tema principal de debate activo. La legislación de los Estados Unidos con respecto a la adopción gay varía según el estado, sin embargo, las dos partes (los que apoyan la adopción gay y los que ven la adopción gay como una práctica innecesaria) mantienen argumentos similares. Con esto en mente, hay un acuerdo abrumador entre los lados de debate-el bienestar del niño es el tema más importante y debe dictar la política.
Los partidarios de la adopción gay sugieren que la mayoría de los niños en adopción están en necesidad de hogares y desde las técnicas de crianza de los hijos o la capacidad no está relacionada con la orientación sexual, la ley debería permitir la adopción gay a tener lugar. Por el contrario, los opositores a la adopción gay sugieren que la adopción gay provocará una mayor probabilidad de depresión, promiscuidad, el consumo de drogas y el suicidio en lo que respecta a los padres. Los opositores al Estado la adopción gay que estas instancias negativas, obviamente, afectan negativamente a los niños en tales situaciones, además, la ausencia de un modelo masculino o femenino podría sentirse excluido de la sociedad.
Condición jurídica de la adopción gay en el mundo:
La adopción plena gay (adopción conjunta por parejas del mismo sexo) es legal en los siguientes países:
      Andorra
      Argentina
      Bélgica
      Brasil
      Canadá
      Dinamarca
      Islandia
      Países Bajos
      Noruega
      Sudáfrica
      España
      Suecia
      Reino Unido: el norte de la isla no es clara sobre la adopción gay
      Uruguay
La adopción gay por parejas del mismo sexo es legal en las siguientes jurisdicciones:
      Western Australia, Australian Capital Territory y Nueva Gales del Sur
      Ciudad de México, México
      Estados Unidos: Washington DC, Nueva Jersey, Nueva York, Indiana, Maine, Connecticut, California, Illinois, Massachusetts, Oregon, Vermont, Florida y Guam.

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Accidentes de Bicicleta

Close