Ocupacion Relacionada con la Tarjeta Verde

Ocupacion Relacionada con la Tarjeta Verde

Share
Ocupacion Relacionada con la Tarjeta Verde

 

Muchos extranjeros vienen de ultramar en una tarjeta de Verde a través del empleo. Un visado de trabajo suele ser el requisito para avanzar en un trabajo en el extranjero si va desde los EE.UU. a otro país o viceversa. Por lo general, un recurso de apelación se puede hacer directamente a un empresario, por una petición y obtener una carta de esa empresa para acelerar el proceso de revisión de visado. En cuanto a tarjetas de residencia, un recurso de apelación se puede hacer para el empleador, así a la petición de un documento que permita la inmigración a los Estados Unidos. El empleador solicita la tarjeta verde a nombre del empleado potencial, presentando la Forma I-140, Petición para Trabajador Extranjero, así como una certificación del Departamento de Trabajo. 

Tarjeta verde a través de empresas extranjeras - Las tarjeta verde para los empresarios extranjeros están previstas en la legislación de inmigración actual, y es probable que se fomentará el tiempo que los empresarios también están en el negocio de crear puestos de trabajo para los trabajadores estadounidenses. Esto está previsto en el Formulario I-526, Petición para un empresario extranjero. Bajo esta idea, la tarjeta verde será una propuesta ganadora. Estados Unidos está actualmente en una encrucijada con la creación de nuevos puestos de trabajo, tratando de crear de la nada y tratando desesperadamente de no perder a la subcontratación. 

Tarjeta verde a través de una habilidad extraordinaria - De la misma manera hay una clasificación de visa designado para los atletas, artistas y animadores de "habilidad extraordinaria", procedimiento de la tarjeta verde tienden a los valores del talento excepcional de los trabajadores con famosos y poderosos. Este tipo de tarjetas verdes pueden pedirse por solicitud de exención de Interés Nacional, como corresponde al nombre. 

Tarjeta verde a través de categoría especial - Algunas categorías de puestos de trabajo están reservados de tarjetas de residencia debido a la naturaleza esencial del servicio que prestan. Un gran ejemplo de esto son los hombres y mujeres que son útiles en la iniciativa de los Estados Unidos contra el terrorismo por su capacidad para extraer información de los pueblos afgano e iraquí. Esta es una petición de inmigrante bajo la forma I-360 Especial.

 

Comments

comments

Share

Related Articles