Reportero de Tribunal

Reportero de Tribunal

Share
Reportero de Tribunal

Un reportero de tribunal, también conocido como un taquígrafo, es un individuo que es responsable de la transcripción de los procedimientos judiciales de un juicio individual. Mediante el uso de una máquina stenograph, que es una máquina de escribir equipado con teclas de moda para la grabación de la taquigrafía de los datos, así como grabación de voz, la responsabilidad de un reportero de tribunal es para retratar, recoger e ilustrar el dictado exacto de todas las palabras dichas en un proceso judicial.
Los reporteros de tribunal deben estar bien versados en la taquigrafía, no solamente, sino una gran variedad de términos jurídicos y médicos, así. Además, un reportero de la corte debe recibir la acreditación de una de las dos asociaciones que se especializan en la formación de los reporteros de la corte:
Los reporteros de la Audiencia Nacional Association (NCRA): Esta asociación ofrece un grado de RPR, que es un periodista profesional registrado.
Nacional de redactores de actas literales Asociación (NVRA): Esta asociación ofrece un grado CVR, que es un reportero de Verbatim certificado.
Puestos de trabajo legales tiene más información acerca de los reporteros de la corte.

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Quien es un Agente de Fianzas?

Close