Accidentes de Trafico

Accidentes de Trafico

Share
Accidentes de Trafico

 

Un accidente de tráfico se clasifica como cualquier accidente con los vehículos de motor, lo que resulta en un evento que se considera a diferencia de funcionamiento previsto, está previsto, o de rutina. No existe una definición errónea de los accidentes de tráfico como los accidentes que se producen en las carreteras, pero sin la presencia de un vehículo de motor, estos accidentes son calificados como alternativa - como los accidentes de peatones o en bicicleta. A pesar de motocicletas y vehículos comerciales se pueden clasificar dentro de los reinos de la legislación individuales, los accidentes que involucran vehículos motorizados caen en el ámbito de los accidentes de tráfico. 

Tipos de Accidentes de Trafico

Mientras accidente de tráfico es un término amplio, que permite la clasificación definitiva de cualquier accidente con un vehículo de motor. Por ejemplo, un accidente de tráfico que implica a conductor opere un vehículo motorizado en estado de ebriedad se pueden clasificar como un accidente de tráfico, específicamente como un accidente de DUI o accidente de coche. 

1. Chocar y Huir: Un accidente de golpear y correr es un tipo de accidente de tráfico que implica el contacto entre un vehículo de motor y de una nueva entidad, que puede incluir un vehículo de motor, peatones y / o un objeto inmóvil. Epónimo, un accidente de tráfico golpear y correr se clasifica como uno en cualquiera de los operadores de vehículos de motor implicados en el accidente deja la escena del accidente antes de la transformación jurídica. En el caso de un accidente de tráfico, las personas involucradas pueden optar por el informe del accidente o de manejar el asunto en privado. Sin embargo, a menos que la decisión de recurrir es unánime, tanto las autoridades competentes, así como las compañías de seguros, estarán involucrados. 

Chocar y huir resultado de accidentes de tráfico en una o más personas involucradas en el accidente de tráfico participar en una conducta ilegal. Aunque las razones de prematura huyendo de la escena de un accidente de tráfico varían, se considera un delito grave y puede hacer que las sanciones, incluyendo la pérdida del privilegio de conducir, multas o penas de cárcel. 

2. Conducir Bajo la Influencia (DUI) o conducir en estado de ebriedad (DWI): DUI o DWI es el funcionamiento ilegal de un vehículo de motor bajo la influencia de una sustancia. Esto puede resultar en lesiones personales, daños a la propiedad, o la muerte. Manejar ebrio es un delito punible, a menos que se demuestre lo contrario, da lugar a fuertes multas y la pérdida de la licencia. La gravedad y la frecuencia de la infracción puede contribuir a la cárcel. En caso de condena, DUI y DWIs se consideran delitos graves que resultan en un registro de antecedentes penales. 

3. Golpes de Gaurdafango:  " Golpes de Gaurdafango " son considerados como los más comunes y menos graves de tipo de accidente de tráfico. Como su nombre indica, este tipo de tráfico resultado de accidentes en daños menores a los vehículos de uno o de ambos. Estos tipos de accidentes son los vehículos para contactar con vehículo a una velocidad lenta o casi parado. 

Accidentes de Trafico a quien Recurrir 

En el caso de la participación en un accidente de tráfico, un individuo se le anima a obtener la documentación de todas las partes involucradas en el accidente, así como toda la documentación que detalla el accidente de tráfico. Si un acuerdo no se puede hacer entre las partes implicadas, un abogado especializado en accidentes de tráfico pueden ayudar en el proceso de obtención de los informes policiales, informes de accidentes, declaraciones de testigos, y una evaluación de daños y / o lesiones. 

Comments

comments

Share

Related Articles