Lesion en la Cabeza

Lesion en la Cabeza

Share
Lesion en la Cabeza

¿Qué son las Lesiones en la cabeza? - Una lesión en la cabeza se refiere a cualquier tipo de trauma que afecta a la cabeza humana. Este tipo de lesión física puede o no incluir un traumatismo real o lesión en el cerebro. Sin embargo, muchas veces la lesion en la cabeza se utiliza para describir lesiones en el cerebro.
 
 
¿Cuáles son los Tipos de Lesiones en la cabeza? –Las lesiones en la cabeza a menudo se clasifican como lesiones externas o internas. lesiones externas son las que se producen en la superficie de la cabeza, el cuero cabelludo o el cráneo. Normalmente, este tipo de lesiones no necesariamente afecta el cerebro, aunque no es raro.
 
 
Las lesiones internas en la cabeza son los que causan algún tipo de trauma en el cerebro, a menudo con el daño que causan una fractura de cráneo. Sin embargo, una fractura de cráneo no es necesariamente lo necesario para que se produzca  una lesión cerebral interna.
 
 
Las lesiones en la cabeza también se pueden clasificar en términos de lesiones cerradas o abiertas. Un traumatismo craneal cerrado es aquel que en el cráneo real no van a sufrir una fractura. Un traumatismo craneal abierto es aquel, que en el cráneo es fracturado violentamente por un objeto.
 
 
¿Cuáles son algunas lesiones comunes en la cabeza? - Hay varios tipos de lesiones en la cabeza que existen, todos los tipos diferentes que causan problemas de salud, tanto como resultado de la lesión y después. La siguiente es una lista de algunas de las lesiones en la cabeza más comunes:
 
 
1. Concusión: Las conmociones cerebrales son algunas de las lesiones en la cabeza con más frecuencia en el mundo, con más de cuatro millones conmociones cerebrales que ocurren sobre una base anual. Se clasifica como una lesión cerebral cuando la cabeza golpea un objeto o un objeto golpea la cabeza, de manera significativa en el cráneo haciendo que el cerebro humano pare de moverse.
 
 
Este tipo de lesión en la cabeza es muy común en los deportes, especialmente los que se consideran deportes de contacto como el fútbol. Como resultado, las conmociones cerebrales pueden llevar a la inconsciencia, el período de pérdida de memoria, dolor de cabeza y somnolencia.
 
 
2. Hemorragia intracraneal: hemorragia intracraneal es una hemorragia interna que se produce dentro del cráneo humano. La causa más común es por lo general cuando un vaso sanguíneo en el cráneo tiene explosiones o fugas. El trauma físico puede llevar a una hemorragia intracraneal, aunque también puede ser causada por factores no traumáticas, como hemorragia cerebral o un aneurisma. Se considera una situación médica grave, debido a que la sangre se acumula en el cráneo, lo que hace una  presión intracraneal. La acumulación de presión puede conducir a daños del tejido fino del cerebro dentro del cráneo. A pesar de ciertos signos físicos pueden ser evidentes para ayudar a diagnosticar una hemorragia intracraneal, tales como náuseas, debilidad, vómitos y convulsiones, la única forma adecuada para determinar una hemorragia intracraneal es con el uso de una tomografía computarizada.
 
 
3. Contusión cerebral: Se refiere a una lesión en la cabeza del tejido cerebral. Esto a menudo se produce cuando la cabeza va a sufrir un traumatismo importante al hacer que el cerebro rebote contra el cráneo  causando que el tejido sea golpeado, como en el caso de un accidente automovilístico o una caída significativa. Dolor de cabeza, mareos, aumento de la pupila y debilidad en un lado del cuerpo son signos comunes de una contusión cerebral.

 

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Reclamacion del Amianto

Close