Abogado


Solicitud de Ciudadania

Solicitud de Ciudadania

Share
Solicitud de Ciudadania

La solicitud de la ciudadanía tratados en el contexto administrativo de los Estados Unidos será recibido por y decidido por la autoridad que cuente, en la actualidad consiste en la Ciudadanía de los Estados Unidos y Servicios de Inmigración (USCIS), sustituido la antigua facultad de Inmigración y Servicios de Naturalización .

El término "naturalización" sigue siendo formal y oficialmente se utiliza para referirse a la meta mantenidos para las solicitudes de ciudadanía, a pesar del cambio de nombre por parte del árbitro en calidad de tales asuntos. Como tal, una solicitud de ciudadanía que de este modo se puede applicably utilizado, y es accesible en la página correspondiente de la Ciudadanía de los EE.UU. y el sitio Web Servicios de Inmigración, es de aplicación para la naturalización Formulario N-400.

Las personas que presentan aplicaciones como la ciudadanía, que ya han sido reconocidos como residentes legales permanentes de los EE.UU., por lo tanto la posibilidad de obtener un mayor nivel de reconocimiento legal bajo las leyes del país.

Antes de incurrir en el tiempo y esfuerzo que se requiere para llenar el formulario de solicitud de ciudadanía y ver que a buen término con la Ciudadanía de los Estados Unidos y Servicios de Inmigración, la demandante particular, se recomienda, de acuerdo con un aviso emitido por el USCIS sobre esta cuestión , para comprobar y asegurarse de que él o ella se corresponde con los requisitos de elegibilidad mantiene para los futuros ciudadanos de los EE.UU..

A tal fin, los privilegios de presentación adjunta al formulario están reservados N-400 solicitud de ciudadanía para las personas que han pasado los 18 años. Por otra parte, las aplicaciones con éxito la ciudadanía son las realizadas por aquellos que ya han pasado por el proceso anterior y aplicable por separado de ser reconocidos como residentes permanentes legales. Además, una solicitud de ciudadanía sólo será aceptado y completado por un individuo que ha sido su residencia efectiva, en lugar de sólo ser autorizado para tal privilegio, en los EE.UU., específicamente para el período de 30 meses anteriores a la llegada efectiva de la ciudadanía solicitud.

Sólo un período de 18 meses anteriores a la solicitud de ciudadanía puede ser necesario para los cónyuges que no son ciudadanos de los ciudadanos del país. Además, la residencia permanente para el período ininterrumpido de 5 años en los Estados Unidos se requiere por parte de los no ciudadanos no casados con ciudadanos de EE.UU., mientras que los que se tendrá la obligación menos onerosa para un período de 3 años. Por otro lado, en lugar de las solicitudes de ciudadanía, las personas que tienen derecho a obtener la ciudadanía, a fuerza de parentesco por lo tanto se requiere en lugar de presentar el Formulario N-600, la Solicitud de Certificado de Ciudadanía.

La forma real de la ciudadanía documentación de la aplicación consta de diez páginas para ser llenado, mientras que las instrucciones de solicitudes de ciudadanía compondrá de siete páginas. Por otra parte, las personas que presenten una solicitud de ciudadanía se requiere pagar una cuota de $ 675. A tal efecto, la aplicación de la ciudadanía tienen el requisito básico de $ 595, mientras que el uso de datos biométricos, software de reconocimiento facial basado, agrega otros $ 80 en cuotas por encima del costo. Como tal, este requisito para las solicitudes de ciudadanía se elimina para las personas que están por encima de la edad de 75 años, y los honorarios no son necesarias para aplicaciones militares en las Secciones 328 y 329.
 

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Lesion Traumatica Cerebral

Close