Una vision General de las Marcas Registradas

Una vision General de las Marcas Registradas

Share
Una vision General de las Marcas Registradas

Cuándo puede una empresa utilizar una marca registrada?
Para que un negocio pueda registrar una marca o nombre, el nombre real debe cumplir con ciertos requisitos.
Las marcas como Nabisco, Kraft, y Dell son los nombres que los consumidores ven cada día en las tiendas y en campañas de publicidad de marketing. Debido a que son fácilmente reconocibles, las empresas que las poseen tienen marca registrada para proteger sus esfuerzos de negocios y consumidores.
Cuando un consumidor compra un producto de Nabisco, él o ella sabe qué esperar del producto que se compra. Las marcas que no puede incluir los nombres genéricos de los productos. Por ejemplo, "Nike" es un nombre de marca y una marca registrada, a pesar de "zapatillas" o "zapato" sería el nombre genérico que no puede ser incluido en una marca de ninguna manera.
Los nombres de marcas de obra:
Las obras de la autoría por lo general puede estar protegidas por la ley de propiedad intelectual a través de derechos de autor, aunque el título de la obra no puede ser propiedad. Sin embargo puede, ser una marca registrada. Con el fin de estar protegido por una marca, el título de una obra debe tener un significado secundario.
Esto significa que deben ser comercialmente bien conocidos por el público. Star Wars, por ejemplo, es un trabajo protegido que es bien conocido para el público. Como resultado de ello, fue capaz de obtener una marca por el título, "Star Wars". En la mayoría de los casos, un nombre es capaz de ser registrado como marca si se trata de una serie de obras en lugar de sólo una sola obra.
Los nombres de marcas de personajes literarios
Bajo ciertas circunstancias, los personajes literarios también pueden ser marcas registradas, incluso si el personaje es parte de una obra está protegida por más tiempo. Si una obra pierde la protección de los derechos de autor, los personajes dentro de él puede mantener su condición de marca para impedir que otros utilicen su vez que el trabajo llega a dominio público.

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Quien es un Agente de Fianzas?

Close