Abogado


Accidentes de Grua

Accidentes de Grua

Share
Accidentes de Grua
Los accidentes de construcción pueden causar lesiones y daños, que a menudo el resultado de la negligencia y / o el mal funcionamiento del equipo de construcción o comercial. Los accidentes de grúas se pueden clasificar como un subgénero de los accidentes de la construcción. Epónimo, se produce un accidente de grúa en cualquier lesión o daños resultantes de la operación de una grúa. 
 
 
¿Qué es una grúa? 
 
 
Una grúa es una pieza de equipo mecánico que se utiliza para levantar y mover objetos pesados. Las grúas consisten en un brazo de gran tamaño que se extiende desde la base,si bien la encarnación más temprana de las grúas se han montado y operado por los sistemas de palanca y la polea, las grúas más avanzada se puede extender a cientos de metros, mientras que es montado en vehículos o plataformas distintas. Debido a su gran tamaño (s), las grúas no sólo puede levantar objetos pesados, si no que también se mueven a otro destino que es inalcanzable debido a la restricción de la ubicación (s). 
 
 
¿Por qué se producen los accidentes de grúa? 
 
 
Los accidentes de grúas puede ocurrir por una variedad de razones, pero los tipos más comunes de accidentes son de dos causas principales: mal funcionamiento y la negligencia. Debido a su altura y diseño mecánico complejo, incluso el más simple defecto en la construcción de una grúa puede resultar en un accidente de grúa, independientemente de la integridad y la experiencia de su creador. Sin embargo, en el caso de que un individuo que no es experto en operación de la grúa, o en utilizar la grúa de una manera adecuada y es negligente e inseguro, una grúa puede ser una pieza extremadamente peligrosa de la maquinaria. 
 
 
¿Cuáles son algunos tipos de accidentes de grúa? 
 
 
• Los daños o lesiones como consecuencia de un elemento se quita de un accidente de grúa en lugar común. Aunque las causas de este tipo de accidente de grúa son muy amplias, en caso de la caída de un objeto que estaba siendo operado para moverse con una grúa, los resultados pueden ser catastróficos. El peso del objeto, además de su elevación, pueden contribuir a la gravedad de los daños o perjuicios sufridos por la colisión. 
 
 
• Los daños o lesiones como consecuencia de un gancho de la grúa es otro tipo de accidente de grúa. La mayoría de las grúas utilizan un gancho fijado al brazo para agarrar y levantar objetos. Sin embargo, el propio gancho puede ser bastante pesado. El desabrochó de los anzuelos autorizados a oscilar violentamente pueden causar daños a la propiedad, así como lesiones personales en función de la velocidad. 
 
 
• Los daños o lesiones resultantes de una grúa montada desequilibrada o inadecuada ha dado lugar a muchos accidentes de grúas. En caso de que el peso del objeto que se levantó supera a la del montaje, se ha sabido que las gruas pueden volcarce. Este tipo de accidentes no sólo representa un peligro para las personas y elementos que rodean la grúa, sino también a los operadores de grúas propias. 
 
 
Cómo investigar un accidente de grúa? 
 
 
Las grúas y similar a todo tipo de materiales y maquinaria, debe ser operado, inspeccionado, mantenido y utilizado en forma adecuada. Además, las grúas deben operar dentro de los parámetros legales de una zona de construcción. La operación insegura o ilegal de una grúa no sólo puede resultar en daños a la propiedad, tanto com una lesión. Los abogados especializados en accidentes de construcción serán capaz de ayudar a las personas en la evaluación de daños y lesiones sufridas por accidentes de grúas, así como ayudar en la investigación y la acumulación de códigos de la zona de construcción en funcionamiento.

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Reclamacion del Amianto

Close