Proceso para Registrar Marca

Proceso para Registrar Marca

Share
Proceso para Registrar Marca

En el proceso de registrar una marca, un factor importante en la obtención de la aprobación final está demostrando en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.
El propósito pars registrar marca es permitir que las posibles objeciones, como las afirmaciones de una falta de originalidad de la marca, sea considerado por la USPTO. 
Treinta días se les permite a esas quejas. Después de ese tiempo, la Oficina emitirá una notificación de derechos de emisión. En este documento se da la aprobación para el contenido de la marca como el original y admisible y de otro modo no permitir su inscripción definitiva en el derecho como un medio propio para el comercio.
Para las solicitudes de marcas para recibir su aprobación final por la ley, debe ser utilizado en los seis meses después de la concesión de la Notificación de derechos de emisión. Después de que se ha utilizado, la aplicación puede presentar una declaración de uso, al igual que con la Enmienda para alegar el uso de una cuota de $ 100.
El período que media entre la publicación y aviso de complementos es un período negro de espera, durante el cual la USPTO no aceptará ningún otro documento para las solicitudes de marcas. Después de que el aviso de complementos, solicitudes de extensión se puede conceder en la consideración de un total de cinco veces, cada seis meses que comprenden y cada una cuesta US $ 150 según la clase del bien o servicio descrito por la marca.

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Quien es un Agente de Fianzas?

Close