Sueldo Abogado Corporativo

Sueldo Abogado Corporativo

Share
Sueldo Abogado Corporativo

Qué hace un abogado corporativo?
Un abogado es un profesional del Derecho que se especializa en derecho corporativo, el individuo normalmente trabaja para una empresa y es necesario para asegurarse de que sus respectivos abogados que se adhiere a la ley de sociedades de la jurisdicción en que reside la empresa. Todas las empresas en los países desarrollados con un equipo de abogados corporativos. Además de velar por las cuestiones de cumplimiento y el apego al derecho corporativo, estas personas también se negocian y construyen los contratos para garantizar que la diligencia debida y las distintas leyes que rodean negocios que se cumplan.
A partir de 2010, había aproximadamente 72.000 abogados de las corporaciones en los Estados Unidos, estos individuos trabajan en promedio 50 horas a la semana con un salario medio inicial de 64.000. El salario abogado corporativo se incrementará a cerca de 95.000 al cabo de 5 años de trabajo y más de 140.000 después de 10-15 años.
El papel del abogado corporativo fundamental es garantizar la legalidad de todas las transacciones comerciales que asume el negocio. Además, el abogado corporativo deben asesorar a su empresa sobre sus derechos y obligaciones legales, incluyendo las responsabilidades de los funcionarios corporativos de la compañía. Con el fin de cumplir esas responsabilidades, un abogado corporativo deben poseer conocimientos avanzados de derecho contractual, derecho bursátil, derecho fiscal, contable, quiebra, los derechos de propiedad intelectual, leyes de zonificación, las leyes de concesión de licencias y las leyes específicas para el negocio que la que trabajan.
Cuánto cuesta un abogado corporativo?
Como se indicó anteriormente, el salario abogado corporativo aumentará en gran medida, siempre y cuando el individuo permanece empleado. Dicho esto, el salario abogado corporativo también depende de una serie de otras variables como, su nivel educativo, el tipo de industria que se encuentran, su papel dentro de la empresa, su área particular de la especialidad y lo más importante de la empresa para la que trabajan . Salarios corporativos abogado en gran medida fluctúe en función de valor de mercado de la empresa, el tamaño y la salud en general. Por ejemplo, una gran empresa que paga por encima de la media se ofrecen salarios más altos que los abogados corporativos de la mayoría de las empresas más pequeñas o regionales basadas en.
Sueldo Abogado Corporativo basado en la experiencia:
El salario abogado corporativo para las personas de uno a cuatro años de experiencia laboral en su campo particular puede ganar de entre $ 64.000 a más de $ 125.000. El salario promedio abogado corporativo para una persona con cinco a nueve años de experiencia por lo general se ganan entre $ 94.500 a $ 147.000. Abogados de las corporaciones que tienen más experiencia, por ejemplo aquellos con 10 a 19 años de experiencia ganará entre $ 100.000 y $ 180.000.
Sueldo Abogado Corporativo sobre la base de Especialidades de la Ley:
La especialidad de la que paga más por un abogado corporativo, en 2009, fue de bienes raíces-a estas personas un promedio máximo salario anual abogado corporativo de $ 175.000. Por el contrario, los abogados de las empresas que trabajaban para los hospitales sólo se obtuvo un máximo de aproximadamente $ 148.000. Por otra parte, los mayores empleadores el pago de un abogado corporativo fueron privados de las prácticas jurídicas, donde los abogados ganaron un salario máximo abogado corporativo de aproximadamente $ 160.000.
Sueldo Abogado Corporativo basado en Nivel de Educación:
En julio de 2010, un abogado corporativo con un grado de Juris Doctor obtuvo el más alto salario máximo de $ 172.000. Esos profesionales del derecho con sólo un grado de licenciatura en Derecho se ganó el salario más bajo máxima en aproximadamente $ 102.000.

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Guia Facil de Ley de Contratos

Close