Cuales son las Tarjetas de Credito

Cuales son las Tarjetas de Credito

Share
Cuales son las Tarjetas de Credito

Las tarjetas de crédito son las tarjetas de plástico que permiten a un individuo para adquirir bienes, productos o servicios a través del uso del crédito. Las tarjetas de crédito son transportadas por la mayoría de los consumidores en los Estados Unidos. Los titulares de las tarjetas de crédito tienen la capacidad de adquirir bienes a través de una línea de crédito que es otorgado por una institución financiera, como una compañía de la tarjeta bancaria o de crédito. Estas instituciones ofrecen un individuo (con una puntuación de crédito satisfactorio) una tarjeta de crédito que se acompaña de diversos términos y tasas de interés.
Ejemplo de una tarjeta de crédito y cómo funciona la TAE
Estos tipos se aplican al equilibrio del individuo al final de cada ciclo de facturación. Por ejemplo, si una persona se le da una tarjeta de crédito con un valor de $ 500 de crédito disponible y una TAE del 20% y el individuo pasa durante todo el mes, o la longitud del ciclo, el importe total del crédito disponible, él o ella está obligado a a pagar a la institución el crédito total de $ 500. Si la persona no paga los $ 500 y sólo paga el mínimo (normalmente $ 15), la TAE del 20% será aplicado a la factura del mes que viene en la forma de una cuota mensual (.20/12), o 0,01667. Agregar una a esta figura para revelar 1.016, que se multiplica por el saldo restante. Por lo tanto, si usted tiene $ 485 el próximo mes, que se llevará $ 485 y se multiplica por 1.016 para obtener un nuevo equilibrio de $ 492,76. Los términos asociados a cada tarjeta de crédito variará en función de protocolo de la institución emisora y la puntuación de crédito del prestatario potencial.
Aquellas personas con calificaciones de crédito más bajas (es decir, su deuda a tasa de crédito es alta) son vistos como los candidatos de riesgo para su mayor probabilidad de incumplimiento de pago. Como resultado de esta evaluación, estos individuos se les dará una tarjeta de crédito (si se aprueba) con una tasa de interés más alta y las condiciones más complicadas.
Cómo puedo obtener una tarjeta de crédito?
Con el fin de obtener tarjetas de crédito, el consumidor debe llenar una solicitud de tarjeta de crédito. Las aplicaciones y los requisitos para obtener tarjetas de crédito puede variar dependiendo de la institución bancaria. Sin embargo, cada aplicación requiere el cumplimiento de la información personal, así como una revisión del historial de crédito del individuo. Un historial de crédito se refiere al pasado financiero de los consumidores, y más específicamente, su capacidad para pagar los préstamos o pagos de la deuda.
Cuando los consumidores utilizan las tarjetas de crédito que están comprando el producto de buena fe, es decir, no hay intercambio de fondos líquidos para la obtención de los bienes. Más bien, el artículo ha sido vendido en el entendimiento de que el consumidor pagará (en su totalidad) la suma adeudada por los productos adquiridos.
Cómo funcionan las tarjetas de crédito cuando hago una compra?
Cuando se hace una compra a través de una tarjeta de crédito, el vendedor obtiene la información de la tarjeta de crédito subyacente del titular. El banco emisor de la tarjeta se reembolsará al proveedor de los productos adquiridos y, finalmente, el titular de la tarjeta va a pagar el banco a través de pagos periódicos mensuales. Las instituciones financieras hacen dinero a través de la emisión de tarjetas de crédito, ya que cada compra se fija con pago de intereses. Además, si el titular deja de hacer sus pagos a tiempo, el emisor de la tarjeta de crédito cobran una cuota.
Las leyes relativas a Tarjetas de Crédito
Las leyes que rigen el uso de tarjeta de crédito regular las tasas de interés y la cantidad de cargos por pagos atrasados otorgados por el establecimiento financiero subyacente. La Reserva Federal ha emitido normas y las directrices detalladas para la aplicación de cada fase de la ley de tarjetas de crédito. Actualmente, las instituciones financieras operan con escasos aumentos de tasas de interés, incumplimiento universal limitada, y el derecho del consumidor a optar por el contrato de crédito actual. Además, como resultado del colapso económico, la Reserva Federal ha instituido leyes que permiten a los individuos de más tiempo para pagar sus facturas mensuales y limitar el monto de los honorarios vinculados a los pagos atrasados.

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Reportero de Tribunal

Close