Infraccion de Marca Registrada

Infraccion de Marca Registrada

Share
Infraccion de Marca Registrada

Qué es una marca?
Una marca registrada es un indicador distintivo utilizado por una persona, empresa o entidad para identificar que los servicios adjuntos o los productos proceden de una fuente única. La marca, por lo tanto, distingue productos o servicios de los de otras personas o entidades. Una marca registrada es designado por un símbolo, que es entonces, unido a una palabra, frase, nombre, símbolo, diseño, imagen, logotipo o una combinación de dichas obras para proporcionar protección de derechos exclusivos. El titular de una marca registrada puede iniciar procedimientos legales si la marca del titular está infringido; una acción legal que impida el uso no autorizado de la marca. Dicho esto, el registro no es necesario. El titular de una marca el derecho consuetudinario también puede iniciar una acción legal, sin embargo, una marca no registrada sólo está protegida dentro de la jurisdicción que se utiliza o las áreas que pueden expandirse.
Cuál es la infracción de marca registrada?
Infracción de la marca se refiere a una violación de la latente exclusivo derecho sobre una marca, es el uso no autorizado del elemento adjunto de la marca. Infracción de la marca se produce cuando un individuo o una entidad utiliza una marca que es confusamente similar o idéntico a una marca de propiedad de otra parte los servicios o productos son similares o indistinguibles de las instalaciones o productos que la marca original. Si se produce una infracción, el titular de la marca original, puede iniciarse un procedimiento judicial contra el partido que había usurpado la marca.
Infracción de marca atenta contra los derechos concedidos en la marca. Cuando una marca reúne los requisitos para la protección de los derechos adjuntos están protegidos cuando se utiliza la marca en el comercio o si el partido fue el primero en registrar la marca con la Oficina de Patentes de los Estados Unidos y la Oficina de Marcas.
El uso de una marca normalmente significa que la venta del producto o servicio se adjunta al público está reservado para el original a registrarse en el registro adquiere prioridad al uso de la marca en relación con la venta o comercialización de la obra adjunta.
Si la marca no se utiliza en relación con el comercio, los derechos se transfieren, siempre y cuando se haya registrado en una oficina de marcas. El registro de una marca con una oficina de gobierno da a la parte de presentación el derecho a utilizar la marca en todo el país, aún si las transacciones en el comercio sólo se limitan a un área determinada. Aunque el registro en una oficina de marcas no es necesario para que una marca sea protegida, el proceso no confiere una serie de ventajas a la fiesta de presentación. Si un individuo o entidad que posee los derechos de una marca específica, esa parte puede demandar a las partes posteriores de infracción de la marca; ". Riesgo de confusión" en el estándar para un juego se basa en la manera más específica, el uso de marcas comerciales en relación con el comercio constituye infracción de marca registrada, si el producto copiado provoca la confusión del consumidor sobre el origen del producto.
Al evaluar la confusión en un caso de infracción de marcas, los tribunales evaluarán los siguientes factores o situaciones:
• los casos de infracción de marcas inspeccionará la fuerza de la marca y la exclusividad del símbolo de marcado a trabajar
• Los casos de infracción de marcas evaluará la proximidad de los dos bienes o servicios
• Los casos de infracción de marcas evaluará la similitud de las marcas
• Para probar la infracción de la marca, el partido registrado debe mostrar evidencia de la confusión
• Los tribunales de infracción de marcas inspeccionará la similitud de los medios de marketing utilizadas.

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Quien es un Agente de Fianzas?

Close