Una Breve Guía para Trabajos de el Servicio Civil

Una Breve Guía para Trabajos de el Servicio Civil

Share
Una Breve Guía para Trabajos de el Servicio Civil

La Administración Pública lleva a las siguientes definiciones:
• Una rama de servicio de un Estado donde las personas están empleadas en la base del mérito profesional como lo demuestran los concursos
• Cualquier organización en cualquier otra agencia del gobierno que la fuerza armada servidor público o civil se refiere a cualquier persona en el sector público que trabaja para una agencia o departamento gubernamental.
Como se indicó anteriormente, el término "servicio civil" excluye a todos los miembros de las fuerzas armadas, sin embargo, los funcionarios públicos pueden ser empleados en diferentes ramas de la defensa como ayudantes civiles. Los empleados públicos de servicios siempre incluyen las personas empleadas por el Estado, el término abarca a todos los trabajadores del gobierno, incluyendo a los empleados sub-estatales, regionales o municipales. Un número de personas que consideran el estudio de la función pública para ser colocado dentro del campo de la administración pública de los empleados de un organismo público no ministerial también se pueden agrupar como funcionarios públicos con el propósito de las estadísticas.
Cómo puedo solicitar puestos de trabajo de la Administración Pública?
Debido a que los órganos de gobierno ofrecen puestos de trabajo de la administración pública, el solicitante debe solicitar en su oficina del gobierno local. Antes de que el proceso de solicitud puede empezar, el individuo debe tener y, posteriormente, pasar un examen de servicio civil. El examen de servicio civil es una prueba administrada a aquellas personas que deseen convertirse en un siervo, un civil, término utilizado para describir un trabajo profesional en el gobierno. Para asumir un papel dentro de un gobierno (local, estatal o federal), el solicitante deberá aprobar el examen como requisito previo. Aunque el examen de servicio civil es un paso necesario en el proceso de solicitud, las preguntas y la naturaleza del examen se vacila en función del tipo de trabajo de la administración pública en cuestión. Dicho esto, las preguntas suelen dividirse entre los relacionados con los conocimientos generales y académicos, así como las investigaciones pertinentes vinculados con el trabajo prospectivo.
Tipos de Empleo del Servicio Civil:
Como se mencionó anteriormente, los trabajos de la administración pública son puestos en manos de civiles en una agencia del gobierno. Debido a la gran cantidad de agencias y departamentos gubernamentales existen numerosas formas de trabajo de la administración pública. La siguiente lista se ofrecen algunos ejemplos de trabajos comunes de la administración pública:
o Oficiales de la Policía
o Bomberos
o Bbliotecarios
Profesionales o público
o La mayoría de los profesores
o Cualquier persona empleada por una agencia del gobierno, municipio o gobierno estatal
o Políticos

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
4 Datos importantes sobre la Libertad de Expresión

Close