Accidentes Fatales

Accidentes Fatales

Share
Accidentes Fatales

Un accidente fatal es un accidente que resulte en la muerte de uno o más individuos. Los accidentes mortales se clasifican como un tipo de muerte prevenible, como las anomalías que existen y se producen fuera de lo común. Dentro de los Estados Unidos, el número de accidentes mortales y muertes prevenibles llega a más de 105.000 casos anualmente.

La naturaleza de los accidentes mortales

A pesar de todos los accidentes mortales en el resultado de la muerte, la conveniencia de la muerte varía. Si bien algunos resultados accidentes mortales en la muerte súbita, resultado de otros en la eventual muerte. Algunos ejemplos de accidentes mortales con resultado de muerte súbita y los que dan lugar a la eventual muerte son similares. Sin embargo, la gravedad de la lesión sufrida designa la duración de tiempo antes de la muerte.

La razón por la que la muerte de dos pasajeros en un accidente automovilístico fatal puede variar en la naturaleza, mientras que existentes en el ámbito de aplicación de un accidente fatal. Mientras que un pasajero podrían haber muerto de inmediato por un traumatismo cerrado de fuerza debido al accidente de coche, el otro podría haber muerto tres días después de un pulmón colapsado como resultado de ese accidente del mismo coche. Independientemente de la conveniencia de las muertes respectiva, tanto de estos casos se clasifican como accidentes mortales.

Responsabilidad de un Fatal Accidente

La naturaleza del término "accidente", sugiere que un evento no es planeado, sin embargo, existe una amplia gama de la responsabilidad, la culpa, y el análisis sobre la investigación de un accidente fatal. Los accidentes mortales causados por negligencia se consideran involuntarias. Esto significa que, aunque el accidente se produjo debido a la negligencia, el caso carece de malicia y / o premeditación. En estos casos, la persona responsable del acto de negligencia (s) se considera que es responsable, y que pueda así, por el fatal accidente.

Los siguientes son algunos ejemplos de negligencia accidentes mortales:

• Homicidio vehicular, ocasionados por el uso imprudente de un vehículo de motor, conducir bajo la influencia o conducir en estado de ebriedad;

• La operación ilegal de equipos, maquinaria o herramientas especializadas consideradas peligrosas en un entorno civil, tales como accidentes de la construcción y / o muerte en el lugar de trabajo, debido a la negligencia;

• Ilegítimos, sin entrenamiento, descuido y / o problemas de funcionamiento de un arma de fuego que da lugar a la fatalidad;

• Accidentes mortales como resultado de productos defectuosos y / o fabricación defectuosa;

• La venta irresponsable e ilegal de sustancias.

El recurso legal de los accidentes mortales

Los accidentes mortales como resultado de sucesos azar en el que se atribuye ninguna falta todavía puede mantener ciertos niveles de responsabilidad, sin embargo, el nivel de responsabilidad tiende a ser mucho menos grave que la responsabilidad asignada a los casos de accidentes mortales causados por negligencia. Los individuos involucrados en accidentes mortales, que no ilustran fallo expresa o responsabilidad, se recomienda consultar con abogados especializados en casos de accidentes mortales. La evaluación de un caso de accidente mortal por un experto legal puede arrojar luz sobre pertinentes, y con frecuencia pasado por alto, los detalles del caso.

Comments

comments

Share

Related Articles