Defensa Civil Explicado

Defensa Civil Explicado

Share
Defensa Civil Explicado

Cual es la definicion de una Defensa Civil
En el ámbito de una demanda civil, el protocolo de aplicación, con lo que se refiere a un proceso judicial es clasificada como la presentación de pruebas en relación con un asunto, suceso o circunstancia para la revisión - y el veredicto posterior - llevada a cabo por la presente justicia.
Civil se define como la naturaleza de la clasificación legal general innata en "litigio civil" del término, sin embargo, el pleito civil no se limita a la mayoría de la revisión judicial y el proceso legal llevado a cabo dentro de un procedimiento judicial civil.
Con respecto a la institución de los litigios civiles, dos partes someterse a la solución de controversias, estos partidos se clasifican como el demandante o acusador y el acusado, que es responsable de la prestación de la defensa civil sustancial. Tanto la demanda civil, así como la defensa civil se celebra ante el juez que preside, dentro del Marco jurídico de derecho civil, la audiencia está mediado - y, posteriormente, decidió - por el juez presidente.

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
4 Datos importantes sobre la Libertad de Expresión

Close