Contratista Explicacion

Contratista Explicacion

Share
Contratista Explicacion

Qué es un contratista?
Un contratista es una persona o empresa que se encarga de las operaciones del día a día y la supervisión de una obra de construcción. Además de estas funciones a un contratista también se encargará de las operaciones realizadas en el sitio, el comercio y principalmente se ocupa de los vendedores.
Un contratista también es responsable de mantener contacto con el contratista general y las partes involucradas que participan en el curso del proyecto.
Proceso de evaluación:
Antes de iniciar un proyecto de construcción, el contratista debe visitar y evaluar el sitio de construcción. Al evaluar el pedazo de la propiedad, el contratista formulará un precio, conocida como una estimación. Los contratistas continuación, se evaluará el costo de todos los materiales, equipos, así como el costo de mano de obra. Después de analizar el coste previsto del proyecto, el contratista entregará al propietario del edificio, con un precio aproximado para el proceso de construcción.
Tras la entrega del precio previsto para el proyecto, el contratista deberá elaborar los contratos. Estos contratos tendrán más detalles sobre el presupuesto y las condiciones que giran alrededor de los planos y especificaciones del proyecto. El contratista deberá utilizar un diseño profesional, como un arquitecto, para evaluar mejor las necesidades del proyecto. Dicho esto, en la mayoría de las obras de construcción, el contratista también actuará como el ingeniero del proyecto o el director del proyecto.
Un contratista responsable de?
Un contratista es responsable de proporcionar a las empresas constructoras y los trabajadores individuales con todos los materiales, incluyendo mano de obra, equipos y servicios de los necesarios para la construcción del proyecto. Para llevar a cabo estas tareas, el contratista deberá incorporar subcontratistas especializados para realizar tareas especializadas o partes del proceso de construcción.
Las responsabilidades del contratista varían dependiendo del tamaño y la complejidad del proyecto de construcción. En general, sin embargo, el contratista será responsable de proveer o realizar las tareas siguientes: presentación de los permisos de construcción, asegurar la propiedad, la gestión de los trabajadores en el lugar, la provisión de materiales de carácter temporal y los servicios públicos en el sitio, proporcionando funciones de ingeniería y agrimensura para el sitio, eliminación de los desechos dejados por el proceso de construcción, el seguimiento de los horarios de los trabajadores, un equilibrio entre los costos del proyecto y mantener registros precisos con respecto a las finanzas y el proceso de la construcción en su conjunto.
Ejemplo de trabajo del contratista:
Un propietario de un edificio o un desarrollador de bienes raíces se desarrollará un programa basado en sus necesidades y, posteriormente, elegir un sitio. Un arquitecto entonces armara un equipo de diseñadores de ingenieros y otros expertos para el diseño del edificio y determinar las especificaciones necesarias para la construcción. Durante esta fase, el contratista con frecuencia participa en los esfuerzos por la prestación de servicios de diseño en el que ayudarán en el suministro de estimaciones de precios y la información gira en torno a la programación.
El propietario, contratista y arquitecto entonces trabajará en estrecha colaboración para cumplir con el plazo y el presupuesto del proyecto. El contratista deberá trabajar con los subcontratistas para garantizar que todas las normas de calidad se han cumplido, además del presupuesto y cronograma.

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Esquema de comercial de TV

Close