Quien es un Agente de Fianzas?

Quien es un Agente de Fianzas?

Share
Quien es un Agente de Fianzas?

Fianzas explicado:
Las fianzas son una forma de pago, entregado por una persona acusada de un delito, lo que les permite salir temporalmente del sistema de la cárcel hasta que oficialmente se trate un cita con la corte. Las fianzas se ofrecen a las personas que no pueden satisfacer sus necesidades de libertad bajo fianza, los que no pueden cumplir con la fianza puede ser otorgado a esta disposición, que suele ser facilitado por un agente de fianzas o de una agencia de fianzas.
En el caso de que un detenido no es capaz de satisfacer el pago de la fianza requerida, puede ser elegible para pedir prestados los fondos necesarios de una institución especializada en la prestación de Fianzas, las fianzas se proporcionan en forma de préstamos de garantía que pueden variar en los requisitos para una primera de pago - Los porcentajes de las fianzas pueden variar de 5 a 50% dependiendo del importe bruto del pago de la fianza requerida.
Dicho esto, la fianza típica es instituido por un agente de equilibrio en la forma de un 10%. Tras la devolución de la fianza para el detenido que ha aparecido en su audiencia, la fianza se transfiere a la institución de fianzas. En ciertos casos, una forma de garantía, se espera que sea canjeado por las Fianzas dispersos por esa institución, lo que es, además del pago inicial requerido.
Agentes de Fianzas:
Un fiador de la fianza es cualquier persona o agencia que actúe como garante y la promesa de dinero o bienes en concepto de fianza para la aparición de una persona acusada en un tribunal penal. Los fiadores por lo tanto asumen las responsabilidades de la libertad bajo fianza de una persona, a cambio de garantías y derechos, para ofrecer una garantía a un sistema judicial específico que la persona que presuntamente se presentó a su juicio o las fechas de corte.
Los fiadores son casi exclusivos de los Estados Unidos, aunque las instituciones financieras o compañías de seguros actuan como agente típico de otros tipos de contratos, estas entidades son reticentes a poner sus fondos a los riesgos específicos con la publicación de una fianza.
Todos los fiadores tienen un acuerdo permanente con los sistemas judiciales locales, donde se pondrán de acuerdo para publicar un vínculo irrevocable, que pagará al sistema judicial, si el demandado para quienes los representan los agentes de fianzas no se presenta a sus fechas de corte específicos. A su vez, el agente de fianzas también tiene un acuerdo con una compañía de seguros o el proveedor de crédito para aprovechar esa seguridad, esa relación elimina la necesidad de un agente de fianzas a depositar dinero en efectivo o activos en la corte de base cada vez que se rescató a cabo un nuevo acusado.
Un agente de fianzas normalmente cobran una cuota del 10-15% del total de la fianza con un mínimo de $ 100, requiere, estas cifras fluctúan según la ley estatal y la propia agenda del fiador de la fianza operativo.
Si la persona acusada no se presenta a su cita en el tribunal, el fiador de la fianza se le permite, por ley o por acuerdo contractual, para que físicamente la parte demandada ante el tribunal con el fin de recuperar el dinero pagado en el bono-esta práctica suele ser acelerada mediante la inclusión de un cazador de recompensa.

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Guia Facil de Ley de Contratos

Close