La Importancia del Adware

La Importancia del Adware

Share
La Importancia del Adware

Qué es el Adware?
Publicidad con apoyo de software o Adware, se refiere a cualquier aplicación de software o paquete que se muestra automáticamente, obras de teatro, o anuncios descargas en un ordenador personal. Los anuncios publicitarios generados por un programa de adware generalmente se presenta en forma de pop-up no solicitados. Como resultado de este medio, los programas adware son considerados como una molestia y, a menudo interrumpir la capacidad de un equipo para llevar a cabo sus funciones básicas de una manera eficiente y rápida.
De manera solitaria, adware se considera benigno. Sin embargo, numerosas versiones de Adware se integran con las diversas formas de spyware u otro software malicioso que en última instancia, puede comprometer la información personal almacenada en la computadora de un individuo.
Además de spyware, numerosas formas de adware son, junto con los registradores de claves, que son programas utilizados para realizar un seguimiento de las preferencias de navegación de un individuo. Cuando estos programas malignos se integran con una aplicación de adware genérico, el malware puede efectivamente poner en peligro la información personal de un individuo y generar otras privacidad maniobras invasivas.
Por qué es Adware aplicar a un equipo?
Adware se suele integrar en paquetes de software o aplicaciones legítimas para saber lo que los sitios de Internet de un usuario común visitas. Cuando la aplicación se toma nota de las preferencias del usuario, la aplicación de adware presentará a la persona con la publicidad que está alineado con su historial de navegación o preferencias.
Adware se utiliza como un recurso publicitario. A diferencia de las aplicaciones de spyware, que monitorean los hábitos de un usuario de Internet y las preferencias de una manera integral, adware, simplemente hará un seguimiento de los sitios visitados y alinea los intereses del usuario percibe con los productos pertinentes. Por ejemplo, si la solicitud observa que el usuario está visitando habitualmente sitios de deportes, la aplicación de adware entregará los pop-ups que están alineados con el sector deportivo, tales como los anuncios de vendedores de entradas o ropa deportiva.
Adware es visto como una herramienta de marketing eficaz. El programa es visto por el desarrollador en particular como un medio para recuperar los costos de desarrollo. Los ingresos derivados de la presentación al usuario con anuncios pueden motivar o permitir que el desarrollador del programa pueda mantener y mejorar sus productos. En una luz de conversar, sin embargo, los pop-ups o anuncios publicitarios generados por un programa de adware puede ser visto como una molestia o una distracción, como resultado de la naturaleza interruptiva inherente.
Algunos programas adware son también incluido o similar a las aplicaciones de shareware. La principal diferencia entre estas dos aplicaciones es que el adware está siempre apoyado por la publicidad. Los usuarios también pueden tener la oportunidad de pagar por una copia "certificada" o "licencia" para terminar la presencia de anuncios.
Prevención y detección de adware
Existen numerosos programas que están disponibles para su compra o descarga que efectivamente que detecta la cuarentena y, posteriormente, elimina todas las formas de spyware y malware, incluyendo aplicaciones de adware. Además, la mayoría de los comerciales anti virus efectivamente detectan aplicaciones adware. Estos programas, que sean amplios y comprados en las tiendas, se pueden separar las aplicaciones de spyware y adware uno del otro.

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
4 Datos importantes sobre la Libertad de Expresión

Close