Home Accidentes y Lesiones Mordeduras de Perro

Mordeduras de Perro

Mordeduras de Perro

Una mordedura de perro puede resultar en lesiones personales y / o daños a la propiedad, debido al hecho de que una mordedura de un animal es una acción de una criatura instintiva que carecen de razonamiento y las habilidades comunicativas de los seres humanos, el recurso legal de las mordeduras de perro puede ser complejo. En el marco de las leyes de mordedura de perro, existe una gran cantidad de aspectos, factores y componentes circunstanciales que comprende un evento en el que una mordedura de perro ha tenido lugar.

La responsabilidad del propietario del animal doméstico

No sólo la responsabilidad – pero la ley – que rodea una mordedura de perro varía de estado a estado. Mientras que las acciones de un animal doméstico se considera responsabilidad del dueño de la mascota, existen dos tipos de culpa al explorar las mordeduras de perro:

1. Las mordeduras de perros que causan lesiones personales o daños materiales derivados de animales sin ningún problema antes de comportamiento y la de quejas que pesan de manera diferente que las mordeduras de perro como resultado de los perros que han sido:

• Capacitación a morder, atacar o causar daño – con o sin provocación

• Abuso o descuido por parte del propietario

• Abuso o provocado por la víctima de la mordedura de perro

2. En muchos casos, los testimonios de los testigos pesa mucho en las causas judiciales que rodean las mordeduras de perro. En el caso de que no exista un consenso general en la denuncia de vecinos o miembros de la familia, u otros testigos que ilustra el comportamiento de un perro, que el consenso tenga en cuenta. Un perro normalmente afable que ataca a una persona será tratada de manera diferente de un perro que ha sido entrenado o autorizado por su propietario al ataque, el dueño de un perro que ha sido entrenado para morder y atacar puede ser juzgado por asalto.

Ley Mordedura de Perro Humanitaria

La posibilidad de comunicar una mordedura de perro puede suponer consecuencias potencialmente indeseables; muchas personas que han sufrido mordeduras de perros se preocupan de que la presentación de informes al perro infractor dará lugar a la eutanasia canina, manchando las relaciones entre vecinos o en pleitos. Los casos de mordedura de perro en el que un perro aparentemente actuó inexplicablemente violento se pueden resolver con la capacitación de los animales en un mandato de la corte. Además, el seguro de los dueños de mascotas a menudo maneja una reclamación derivada de un incidente aislado, que niega la necesidad de llevar el caso de mordeduras de perros específicos a juicio.

La ley de una mordedura de perro

La ley es una mordida de un pedazo de la legislación relativa a los casos de mordeduras de perros que ha sido adoptado por varios estados, como Alaska, Hawaii, Oregon, Idaho, Nevada, Dakota del Norte, Dakota del Sur, Kansas, Nuevo México, Texas, Missouri, Arkansas, Mississippi, Carolina del Norte, Virginia, Delaware, Maryland, y Vermont. Si bien la responsabilidad de la mordedura de perro más a menudo recae en el dueño de la mascota, la responsabilidad dentro de “una sola picadura de los estados se determina después de la primera instancia de una mordedura de perro. La ley de una mordedura se compone de dos métodos de análisis sobre la determinación de responsabilidad:

1. El comportamiento anterior del perro, lo que puede ilustrarse a través de los testimonios tanto de los propietarios, así como vecinos.

2. El nivel de conciencia que aparecen por el propietario con respecto a la conducta del perro, la calidad y magnitud de la respuesta por parte del propietario en respuesta a las quejas relativas a la conducta del perro se evalúan.

Abogados de Mordida de Perro

Abogados especializados en las mordeduras de perro – además de a las demandas adicionales que implican las mascotas – están bien versados en la legislación que rodea las mordeduras de perro, un abogado de mordedura de perro puede ayudar a ambos es la evaluación de la lesión y / o daños resultantes de una mordedura de perro, así como la negociación de la demanda.