Lesiones Personales

Lesiones Personales

Share
Lesiones Personales

 

Las lesiones personales es un término legal que se utiliza para describir cualquier forma de lesión que se produce a una persona, incluido el daño físico, así como cualquier daño causado a una escala emocional o mental. Sin embargo, el uso del término ha sido utilizado para referirse a las demandas de responsabilidad civil en que el demandante acusa al acusado de ser responsable de una lesión debido a la negligencia.

¿Cuáles son los tipos comunes de lesiones personales? - Debido a lesiones pueden ocurrir en una variedad de formas, hay varios tipos de lesiones personales. Los tipos más comunes probará ser los accidentes automovilísticos, accidentes en el lugar de trabajo, los accidentes en el hogar, los accidentes como consecuencia de productos defectuosos, y las lesiones causadas por asalto.

Los accidentes médicos también se incluyen en lesiones personales, tales como los de negligencia médica. Casos que giran en torno al desarrollo de ciertas condiciones médicas o enfermedades, como en el caso de mesotelioma y asbestosis como consecuencia de la exposición al asbesto, también se considera en la categoría de lesiones personales.

¿Cuáles son las ramificaciones legales de lesiones personales? - A menudo, en muchos casos, los que sufren una lesión personal puede ser siempre derecho a indemnización. Si la parte perjudicada puede probar que el acusado era culpable de causar la lesión, ya sea directa o indirectamente-como es el caso de negligencia, entonces la parte perjudicada puede ser recompensado compensación financiera por los tribunales.

La ley de lesiones personales en los Estados Unidos puede llegar a ser bastante complejo y extenso, y por lo tanto, la mayoría de los casos de lesiones personales requerirá la asistencia de un abogado de lesiones personales cualificados y con experiencia.

Esta consideración a menudo los tiempos son cruciales en las situaciones más complejas, como las que implican negligencia médica o demandas por negligencia médica. Aparte de la compensación financiera, posiblemente, la adjudicación, debido a las lesiones sufridas, el demandante puede muchas veces también ser compensado en términos de cómo las lesiones han afectado y, posiblemente, alterar su vida.

Un ejemplo puede ser cuando una persona sufre una lesión que les impiden continuar su profesión o carrera, y por lo tanto, causando la pérdida de los salarios. La compensación puede ser concedida con el fin de compensar la pérdida de tiempo y los salarios del trabajo. Esto se conoce como la pérdida de amenidad.

Abogados de Lesiones Personales Abogados - En el caso de que el daño personal ha sufrido, se recomienda que una persona consulte con un abogado de lesiones personales con experiencia o un abogado para determinar la posibilidad o la viabilidad de presentar una demanda y tener derecho a una indemnización por los tribunales. Asesoramiento jurídico y representación a menudo se puede demostrar a veces ser una empresa costosa, desalentando así a muchos que buscan adecuada de servicios legales.

Sin embargo, la mayoría de abogados de lesiones personales, ofrecerán sus servicios para demandas por lesiones personales y los casos sobre una base de contingencia. Esto significa que el abogado no cobrará honorarios por sus servicios a menos que el demandante obtiene una sentencia en su favor.

A pesar de que una cuota de contingencia permite a las personas a emplear los servicios de abogados de lesiones personales y los abogados en un plazo más favorable, el porcentaje que los abogados pueden aplicar puede ser de hasta un 35% del importe total adjudicado a la demandante.

 

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Lesion Traumatica Cerebral

Close