La Cruda Realidad de un Asesino

La Cruda Realidad de un Asesino

Share
La Cruda Realidad de un Asesino

Qué es asesinato?
El asesinato es un acto criminal que se clasifica como la terminación ilegal, prematura, y con un propósito de la vida que pertenece a un individuo (s) a manos de otra persona (s). En el marco de un asesinato, una variedad de clasificaciones existen dentro de la calificación jurídica de la actividad y eventos bajo revisión judicial en la investigación de este caso. Por otra parte, una gran variedad de requisitos adicionales con respecto a la terminación prematura de la vida de un individuo a manos de otro; estas calificaciones pueden existir, en lugar de un cargo de asesinato o la condena.
Los Grados de Asesinato y Homicidio
Dentro de un cargo de asesinato, existen diversos grados con respecto a la clasificación del evento que ha tenido lugar. Por lo general, los cargos de asesinato implicará el elemento de previsión, planificación, y la malicia de previsión, por el contrario, los eventos que involucran a la terminación prematura de la vida de una persona ausente de estos elementos se les dará la clasificación alternativa - en caso de que tal evento no tiene la malicia, la previsión, la intención expresa, o la planificación, el cargo de homicidio pueden ser más aplicables en su clasificación:
Asesinato en Primer Grado
Asesinato en primer grado se clasifica como la premeditada, la terminación intencional, ilegal y deliberada de una vida - o la vida - que pertenece a otra persona o personas, este acto tiene lugar en las manos de otra persona. Este tipo de asesinato se considera un delito dentro del sistema de justicia, lo que puede dar lugar a las penas más severas, lo que es debido al hecho de que se considera que es un acto irrevocable, no sólo afecta a la víctima, pero la familia de la víctima, amigos,, y seres queridos, también.
Asesinato en Segundo Grado
Asesinato en segundo grado se clasifica como premeditado, la terminación intencional, ilegal y deliberada de una vida - o la vida - que pertenecen a otro individuo o individuos. Sin embargo, la víctima del individuo que sufrió la muerte no era probablemente el objetivo previsto de la persona sospechosa de el acto de matar, aunque la muerte se llevó a cabo con la malicia de previsión, la deliberación y planificación, la persona asesinada no era la persona destinada a ser asesinado por el sospechoso.
Asesinatos de segundo grado son las muertes accidentales que son análogos a la intención y la premeditación latente en las primeras acusaciones de homicidio, sin embargo, en el caso de que un individuo quiso asesinar a un individuo - y mientras lo hace - causó la muerte de otra persona, sin relación.
Homicidio Voluntario
Homicidio voluntario se define como la terminación accidental de una vida - o la vida - que pertenecen a otro individuo o individuos. Sin embargo, homicidio voluntario en ausencia de previsión, la malicia o premeditación en relación con sus respectivos cargos.
Los crímenes pasionales, que son típicas en los casos en homicidio voluntario, se definen como delitos que se cometan con violencia - o penal - la intención, sin embargo, la naturaleza de estos crímenes son impulsivos y muchas veces no conservan la planificación, la deliberación, ni la intención de cometer un asesinato.
Homicidio Involuntario
Homicidio involuntario se define como un tipo de homicidio, lo que resulta en la muerte prematura de una persona como resultado de las acciones de otro individuo. Homicidio involuntario pueden ser clasificados como delitos que retienen ni la planificación, la deliberación, ni la intención de cometer asesinato, homicidio involuntario mantiene la menor cantidad de culpabilidad con respecto a cualquier cargo de homicidio o asesinato, como resultado de la naturaleza accidental o deliberada-no de la crimen.

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Guia Facil de Ley de Contratos

Close