Lesion de la Medula Espinal

Lesion de la Medula Espinal

Share
Lesion de la Medula Espinal

Una lesión de la médula espinal (SCI) es clasificado como un tipo de lesión que resulta del daño a cualquiera de los siguientes componentes de la médula espinal, como la médula espinal, las vértebras, los nervios espinales, o los discos intervertebrales.Aunque existe la idea errónea de que la médula espinal y la espalda son intercambiables, no lo son. Si bien la espalda humana se compone de huesos, la médula espinal es una mucho más compleja de construir, consta de nervios altamente especializados, los tejidos y los huesos. 

¿Qué es la médula espinal? 

La médula espinal se compone de los nervios incluido, células, tejidos y discos, lo que - además del cerebro humano - componen el sistema nervioso humano. El circuito neuronal localizado dentro de la médula espinal es responsable de la transmisión de movimiento y sensación en el cuerpo humano. La columna vertebral de las casas de la médula espinal, que lo protege del contacto inmediato, que de otro modo el daño que debido a su delicada construcción. La médula espinal se encuentra corriendo hacia abajo el cuerpo humano, a partir de la base del cerebro y termina en la base de la espalda.Aunque ha habido avances trascendentales en la investigación de la médula espinal, aún existen complicaciones debido a lesiones de la médula espinal que la ciencia moderna aún no ha sido maestro. 

Traumatismo de la médula espinal 

Las lesiones de la médula espinal están entre las lesiones más traumáticas que puede ser sostenido por el ser humano debido al hecho de que la médula espinal es responsable de la mayoría de los seres humanos de las funciones corporales, las operaciones y la estasis. Como se señaló anteriormente, la delicada construcción de la médula espinal permite a dañarse con facilidad bajo circunstancias específicas. Existen dos tipos principales de lesiones de la médula espinal: 

1. lesiones degenerativas de la médula espinal es clasificada como enfermedades adquiridas, síndromes o deficiencias que contribuyen a la degradación y / o daño de la médula espinal. En la mayoría de los casos, este tipo de lesiones de la médula espinal se clasifican como enfermedades infecciosas. Ejemplos de estas lesiones de la médula espinal son la meningitis, la poliomielitis y atrofia muscular.La contracción de estas enfermedades, así como la lesión posterior de la médula espinal que resulta de ellos, es más difícil de determinar que lesiones de la médula contundente, directo, físico y columna vertebral. 

2. Física, lesión de la médula espinal de los golpes - y el daño posterior resultante de que el impacto - de la médula espinal, cuyos resultados pueden resultar en espasmos, dolor, pérdida de habilidades motoras, pérdida de movimiento y parálisis. 

Lesiones de la Médula Espinal Recursos

Aunque no existe ningún resultado en términos absolutos o estándar de recuperación en el marco de la lesión de la médula espinal, las personas que han sufrido este tipo de lesiones han experimentado una gran cantidad de resultados que van desde la recuperación completa de cuadriplejía. Como resultado de lesión de la médula espinal, meses - ya veces toda la vida - de la terapia y la atención médica es necesaria para asegurar la supervivencia de la víctima.Debido a las alteraciones drásticas de la calidad de un individuo de la vida como resultado de lesión de la médula espinal, los que sufren de lesiones de la médula espinal se les anima a examinar los detalles de su caso con un profesional del Derecho. Aunque la recuperación nunca es segura, en caso de negligencia o culpa, la indemnización médica - así como una compensación por la pérdida de la calidad de vida - se puede lograr.

 

 

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Mesotelioma Peritoneal

Close