Fraude del Alambre Definido

Fraude del Alambre Definido

Share
Fraude del Alambre Definido

Qué es el fraude del cable?
El fraude del cable es una clasificación de los delitos y actividades delictivas que conlleva la presencia de actividad fraudulenta que se lleva a cabo mediante la utilización de medios electrónicos o computacionales, tales como el Internet, terminales de computadora y las telecomunicaciones. Fraude de Cable - homónimo para el cableado de los circuitos y el presente de la electrónica - se puede reflejar una amplia gama de fraude que existe fuera de un foro virtual, sin embargo, muchos delitos de fraude de cable mantienen medidas análogas de recurso punitivo, independientemente de un entorno virtual o en tiempo real.
Qué es la Ley de Cyber?
Derecho Cibernético está considerada como una de las especialidades más desarrolladas recientemente legales que se ocupan de la legislación y la legalidad innata con el decoro expresó legal y legítimo requiere mientras que la participación en el uso de un ordenador, una red electrónica, o sistema de telecomunicaciones. Ciber Ley puede incluir una amplia variedad de fraudes electrónicos, incluyendo fraude electrónico, las estafas en línea, el acoso, y la solicitud de ilegales, ya sea electrónico.
Fraude del cable Ofensa perfil
Legal Jurisdicción: Derecho Penal, Derecho Cibernético de la Ley contra el Fraude, Derecho Financiero, Derecho Comercial, Derecho Administrativo
Tipo de delito: delito menor o mayor - varía de acuerdo a la naturaleza del delito
Código Penal: Varía dependiendo de la ubicación de la delincuencia, incluida la del país correspondiente, nación, estado o provincia
Rango de la pena (s): multas, libertad condicional, las sanciones asociadas, o el encarcelamiento - varía de acuerdo a detalles del caso
Sanción aplicable (s): Varía dependiendo del intento individual, los antecedentes penales, y la víctima (s) en cuestión. Fraude del cable puede variar desde por primera vez los delitos que involucran a individuos que no tienen antecedentes penales antes de que metódicamente sean planificados, las operaciones fraudulentas que resulta en una enorme pérdida financiera sostenida por sus víctimas. La gravedad y naturaleza de la fraude del cable en cuestión típicamente constituye la severidad de la sentencia aplicable.
Las denuncias de fraude de cable: Ofensas Terminología y Asociados
Los siguientes son comúnmente asociados con los cargos de fraude electrónico:
Fraude: El desembolso ilegal de la documentación sin garantía y fraudulenta con la intención de estafar, engañar o robar. Esto incluye el envío de correo basura de phishing, correo electrónico, la piratería y la distribución de malware.
Fraude de datos en línea: El acto de la información de manera ilegal o ilícita que posee, datos o registros pertenecientes a otra persona o entidad a través de la utilización de un instrumento informático o de telecomunicaciones.
Robo de Identidad: La ley penal de manera ilegal asumiendo la identidad de otro ser humano sin su consentimiento con la intención de cometer fraude, robo, actos de explotación, y el daño. La información personal puede ser obtenido a través de los registros virtuales o electrónicos almacenados en los terminales de computadoras individuales o redes.
Basado en computadora o Fraude: un mercado organizado, basado en computadora programa o esquema de la intención de defraudar a los solicitados a propósito de participar en ella. La Solicitud por lo general ocurre a través de la correspondencia electrónica.
La preparación de la defensa del fraude del cable

Se invita a consultar con abogados especializados en derecho penal y, si es posible, a los que se centran en derecho cibernético. En la construcción de una defensa, la persona puede pedir que proporcione la naturaleza del fraude electrónico en cuestión, incluidas las amenazas, la información biográfica con respecto a las víctimas de todas y cada una, las detenciones anteriores
y / o convicciones, pruebas y testimonios , plenamente en cuenta los detalles que rodean el caso en cuestión, y la disposición para la fianza o caución.

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Guia Facil de Ley de Contratos

Close