Abogado


Trabajo Infantil

Trabajo Infantil

Share
Trabajo Infantil
¿Que es el trabajo infantil? 
 
 
1. El trabajo infantil se refiere al empleo ilegal y sostenido de los menores. La práctica de emplear a niños se considera por muchas organizaciones explotacion, en consecuencia es ilegal en la mayoría de los países desarrollados. A lo largo de la historia, los niños se emplea como un medio rentable y afectadas a ambientes de trabajo inadecuados. El empleo de niños se utilizó en mayor o menor grado, pero fue atacado con la llegada de la escolarización universal y la promoción de los derechos humanos. Cuando la Revolución Industrial tuvo lugar, los empleadores y las agencias gubernamentales se hicieron más conscientes de los entornos de trabajo y los derechos de los empleados, como resultado de esta conciencia renovada de la aparición de los derechos del niño y el concepto de derechos de los trabajadores adjunta un estigma para el empleo de niños. 
 
 
2. El trabajo infantil se refiere al empleo de las personas que están bajo la mayoría de edad. Según las Naciones Unidas, un menor de edad, se considera que ninguna persona menor de 18 años. Dicho esto, las leyes laborales específicas puede considerar a los individuos bajo la edad de 16 años como niños. El término "trabajo sostenido" se refiere a cualquier forma de empleo a tiempo completo, por regla general los niños estaban empleados en actividades agrícolas o de la fábrica. 
 
 
3. Con el fin de considerar el trabajo infantil (como se oponen a la experiencia de trabajo simple), el niño debe ser impedido de asistir a la escuela debido a su horario de trabajo exigentes. 
 
 
Problemas con el Trabajo Infantil 
 
 
1. Hay numerosos problemas con el trabajo infantil. El primero de ellos, es que los menores no están habilitadas por ley para tomar decisiones por su cuenta, y en la mayoría de los casos, los niños que trabajan se ven obligados a hacerlo. Como resultado, los niños son explotados por su trabajo y sus requisitos de bajos salarios. En estos casos, esta forma de empleo está más estrechamente alineados con la esclavitud de un patrón genérico a la relación de los empleados. 
 
 
2. Los salarios devengados (si los hay en todos) no suelen ser guardados por los niños, sino que, entregado a sus familiares. El trabajo infantil predomina en las zonas afectadas por la pobreza, una familia que buscar trabajo para sus hijos para agregar una fuente de ingresos al hogar. 
 
 
3. Los niños se vieron obligados con frecuencia a trabajar muchas horas, muchas veces se extiende más allá de 15 horas al día. Este horario de trabajo impide a los niños de la búsqueda de una educación y convirtiéndose así en miembros avanzados de la sociedad. Además, las condiciones de trabajo son a menudo inhumanas y peligrosas para los niños trabajadores. 
 
 
Leyes sobre trabajo infantil 
 
 
1. Como resultado de los peligros inherentes asociados con el empleo de los niños, los Estados Unidos (junto con otros países desarrollados) han establecido una serie de leyes que protegen a niños contra el trabajo inhumano. 
 
 
2. leyes sobre trabajo infantil establecer un límite en la cantidad de horas de trabajo de un niño pueden participar pulg Las leyes relacionadas con el trabajo infantil son instituidos por el Gobierno Federal de Estados Unidos. Las leyes se dividen sobre la base de la industria, la edad y la presencia de materiales peligrosos frente a los no peligrosos. Las leyes también de establecer límites de tiempo para los niños trabajadores, así como los requisitos de salario mínimo. El incumplimiento de estas leyes darán lugar a cargos criminales y la terminación del servicio respectivo o de negocios.
 

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Accidentes de Bicicleta

Close