Accidentes de Tren

Accidentes de Tren

Share
Accidentes de Tren

Un accidente de tren está clasificado como un accidente que se produce para un tren, la locomotora, el metro, u otro vehículo regulado destinado para funcionar en un sistema ferroviario. El hecho de que los trenes se limitan a las pistas permite su uso para ser a la vez algunos de los medios más directos de transporte, así como algunos de los más complejos. A diferencia de los vehículos sin ruedas, como un coche o una bicicleta, un tren no puede rotar o alterar la dirección en que viaja. Sin embargo, un tren puede modificar la velocidad y la velocidad en que viaja, así como avanzar o retroceder. 

Tipos de Accidentes de Tren 

Hay dos tipos principales de accidentes de trenes: los accidentes de funcionamiento del tren y los accidentes externos al tren. Por otra parte, los trenes, independientemente de la función, deben poseer seguros y la responsabilidad en caso de accidente y / o mal funcionamiento.La posesión de un seguro es un imperativo legal para todos los trenes que van desde los trenes comerciales a los trenes de cercanías. 

1.Accidentes operacionales del tren, se clasifican como accidentes de trenes que se producen como resultado de negligencia por parte de alguno o de todos los operadores de un tren determinado: 

• Los accidentes de trenes de navegación son el resultado de la negligencia y / o mal funcionamiento por parte de los empleados responsables de guiar el tren (s), que incluye el hecho de no cambiar las pistas, alerta el director de tráfico ferroviario próximo, y fallas de enrutamiento. Además, el mal funcionamiento de los puentes, puertas, y las medidas de precaución que los conductores de alerta, los peatones, y otras entidades de cruzar la ruta del tren son responsabilidad de la compañía de trenes. 

• Los accidentes de trenes mecánicos son el resultado de las máquinas no inspeccionados, las piezas defectuosas, las inspecciones incompleta, y sin control o sin obstáculos pistas. Los empleados responsables del mantenimiento y conservación tanto de los trenes, así como las vías utilizadas por el tren, deben cumplir con las regulaciones de inspección establecidos por el Departamento de Transporte (DOT). 

• Los accidentes de tren funcional resultado de la operación negligente o errónea del propio tren, que es más a menudo la responsabilidad de la tripulación del tren. Un ejemplo de los accidentes de tren funcionales incluyen distraído y / u operación imprudente del tren. Capacitar al personal debe estar capacitado de acuerdo a las especificaciones establecidas por el Departamento de Transporte y cumplir con el protocolo de operación establecidos. 

2.Accidentes ajenos del tren se clasifican por acontecimientos inevitables y / o anómala que no son la responsabilidad de la compañía de trenes. En el caso de que el tren, su mecánica y las pistas están en buenas condiciones, las fuerzas externas que causan o contribuyen a un accidente de tren pueden ser evaluados por los investigadores y otros agentes del orden. Ejemplos de accidentes de trenes externos incluyen el hecho de que las personas se adhieran a las advertencias de tren cruce y / o ilegales de entrada en las vías del ferrocarril. 

Accidentes de Tren Recursos 

Capacitar a los operadores, deben cumplir con un estricto código de las operaciones. los trenes comerciales deben operar con seguridad en el ámbito de su entorno. los trenes de Cercanías debe funcionar de una manera segura que protege la salud y el bienestar de sus pasajeros. En el caso de un accidente de tren, un abogado especializado en los códigos de transporte, regulaciones y operaciones pueden ayudar en la investigación de los detalles del caso que refleja un accidente de tren.

 

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Lesion Traumatica Cerebral

Close