Visa de Negocios

Visa de Negocios

Share
Visa de Negocios

 

Antes de llegar a los Estados Unidos, muchos visitantes deben obtener un visado, para cumplir legalmente por las leyes federales relacionadas con la inmigración y los viajes. Las visas son emitidas por numerosas razones y se entregan a partir de situaciones diversas. Si una persona está viajando a Estados Unidos para realizar negocios de forma temporal, la adquisición de una visa B1 (visa de negocios) es obligatoria. 

Todas las personas que visitan los Estados Unidos para asistir a reuniones de negocios, ferias comerciales, conferencias, o para completar la investigación profesional, debe adquirir una visa B1. Visas B1, también conocida como la visa de negocios, es obligatorio para todas las personas que viajan a los Estados Unidos para administrar algún tipo de actividad empresarial. Además en circunstancias especiales, los inversionistas, vendedores, e incluso los deportistas profesionales están obligadas a solicitar una visa B1. 

El Gobierno Federal de Estados Unidos emitirá una Visa B-1 para permitir que un extranjero la entrada a los Estados Unidos para una estancia temporal relacionada con el negocio. Con el fin de reunirse con socios de negocios de América o finalizar una transacción de negocios en los Estados Unidos se debe cumplir con la obligación de visa B1 establecido por los requisitos de elegibilidad del Departamento de Estado. 

Como resultado de la clasificación visas B-1 como un documento de negocios, una persona para obtener una Visa B-1, deberán demostrar claramente al funcionario de inmigración de un Estado Unido de que el motivo del viaje a los Estados Unidos es inequívocamente de negocios relacionados. Si la razón dada, no cumple con los requisitos de elegibilidad establecido por el Departamento de Estado, el oficial de inmigración de los EE.UU., sin duda, negar la petición de los solicitantes de una visa B-1. 

Algunos ejemplos principales que justifican una emisión de una visa B-1 que incluye: visita a los Estados Unidos para asistir a una conferencia de negocios obligatorio, seminario de capacitación, reunión o taller. Además, un B-1 Visa también se concederá a favor, el desarrollo de una relación de negocios con una empresa estadounidense, fortaleciendo una transacción comercial, y la compra de bienes de capital o activos para fines de inversión. 

Como es común con todas las visas de no inmigrante, un solicitante de una visa B-1 debe tener convincente los vínculos sociales y económicas en el extranjero. En esencia, el solicitante deberá establecerse en el extranjero, para impedir la suposición general de que el individuo tiene la intención de inmigrar a los Estados Unidos de manera ilegal. Como resultado de esta obstrucción clásicos asociados con visas de no inmigrante, el solicitante deberá aportar pruebas documentales o de recursos financieros para confundir la noción general de que el individuo está pensando en obtener una visa B-1 para propósitos de inmigración ilegal. Ejemplos de documentos aceptables para probar la presencia de los recursos financieros incluyen: copias de estados de cuenta bancarios, un informe de ingresos y una carta de su compañía patrocinó el respaldo del propósito del viaje. 

Debido a que una visa B-1 es una visa de no-inmigrante, el titular de la visa B-1 debe mostrar la coordinación oficial de inmigración de EE.UU. que el propósito de la visita es temporal. De conformidad con la ley federal, un oficial de inmigración debe descalificar a las visas B-1 si el titular demuestra la intención explícita de prolongar su estancia en los Estados Unidos más allá del período de gracia de distribución se indica en la Visa B-1. Por ejemplo, si el titular de la Visa B-1 asistirá a una reunión de negocios, la persona debe demostrar al oficial de inmigración que planea salir de los Estados Unidos al término de la reunión de negocios.

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Solicitar Pasaporte

Close