Estadísticas de adopciónes

Estadísticas de adopciónes

Share
Estadísticas de adopciónes

Cuáles son las estadísticas de adopciónes?
Las estadísticas de adopciónes son los recursos que proporcionan las agencias de adopción o de la coordinación de los departamentos gubernamentales con información valiosa sobre el proceso de adopción. Las Estadísticas de adopciónes proporcionan todo tipo de información sobre las diversas formas de adopción, las estadísticas de adopciónes ofrecerá informacion estatal, nacional, y la información pública internacional sobre el cuidado de crianza, las adopciones privadas, y las adopciones internacionales de los condados.
A través de la evaluación de las estadísticas de dicha adopción, la coordinación de una agencia de adopción puede entender mejor las deficiencias de su procedimiento en particular. La entrega de dicha información permitirá a todas las partes implicadas con las adopciones para analizar mejor su situación particular, para evitar algunos de los problemas asociados con la adopción de un niño.
Se necesita tiempo para recopilar, analizar y, posteriormente, publicar las estadísticas de adopción. Como resultado, las estadísticas de adopciónes se hacen generalmente a disposición del público después de 2 o más años después de que los números fueron analizados en un principio. Las estadísticas de adopciónes pueden provenir de varias fuentes, los departamentos gubernamentales en consonancia con las estadísticas de adopciónes de un Estado determinado, así como de las agencias de adopción de  las principales entidades .
Estadísticas Generales de adopción en los Estados Unidos:
El número total de adopciones en los Estados Unidos desde 1987 hasta 2001 se mantuvo relativamente constante, el número total ha oscilado entre un mínimo de 118,138 niños adoptados en 1990 a 127.630 en 2000.
Según las estadísticas de adopciónes afirmó, más de un tercio de los Estados Americanos han considerado en adoptar, pero no más de 2 por ciento de los estadounidenses han hecho adopciones.
En 1995 había casi 10 millones de mujeres casadas de 18 a 44 años que alguna vez había considerado la adopción, y las estadísticas de adopción ascendió a más de una cuarta parte de todas las mujeres alguna vez casadas.
Casi el 16 por ciento de los que había considerado la adopción o 4 por ciento del total de mujeres alguna vez casadas (aproximadamente 1,6 millones de mujeres) había iniciado de hecho medidas concretas para la adopción, porcentaje que puede representar a aquellos que buscan adoptar.
Dicho esto, sólo el 31 por ciento de los que había perseguido en realidad medidas concretas para la adopción (1,3 por ciento del total de mujeres alguna vez casadas) o 487.000 mujeres que habían completado la adopción.
Estadísticas de adopción para las adopciones públicas:
Los niños en el sistema público de bienestar infantil son colocados en hogares permanentes por el público, el gobierno que funcionan por los organismos, o por organismos privados contratados por una agencia pública para colocar a los niños que esperan. En 1992, el 15,5% de las adopciones (19.753) fueron las adopciones de la agencia pública. (Flango y Flango, 1994)
Entre 1951 y 1975 el porcentaje de las colocaciones adoptivas por los organismos públicos en más del doble del 18% en 1951 al 38% en 1975 (Maza, 1984), y desde entonces ha caído a alrededor del 15% al 20% de todas las adopciones. (Flango y Flango, 1994)
Las estadísticas de adopciónes para las adopciones privadas:
En una agencia de adopción privada, los niños son colocados en hogares que no son parientes a través de los servicios de una agencia sin fines de lucro o con fines de lucro-que pueden ser autorizadas por el Estado en el que opera. En unoagencia de adopcion, los niños son colocados en hogares no relativos directamente por los padres biológicos o a través de los servicios de uno de los siguientes: un facilitador o sin licencia, certificado de doctor en medicina, miembro del clero, o un abogado. Había 47.627 adopciones (37,5%) de este tipo en 1992. (Flango y Flango, 1994)
El mayor porcentaje de adopciones realizadas por los organismos privados fue del 45% en 1970. Entre 1951 y 1975, el porcentaje de las colocaciones adoptivas no realizadas bajo los auspicios de la agencia disminuido sustancialmente desde el 53% de todas las adopciones en 1951 a 23% de todas las adopciones en 1975. El porcentaje más bajo fue en 1971 y 1972, cuando las adopciones independientes constituían sólo el 21% de todas las adopciones comunicados. (Maza, 1984)
Estadísticas de adopciónes para las adopciones internacionales:
Los niños que son ciudadanos de una nación extranjera son adoptados por familias estadounidenses y llevados a los Estados Unidos. Este ámbito de la adopción se ha practicado desde la década de 1950, pero ha demostrado un dramático incremento en la última década. En 1992, hubo 6.536 (5%) adoptados internacionales traídos a los Estados Unidos, en 1997, ese número aumentó a 13.620. (United States Department of State)

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Accidentes de Bicicleta

Close