Abogado


Seguridad y Salud

Seguridad y Salud

Share
Seguridad y Salud
¿Qué es la Seguridad y Salud? 
 
 
• Salud y Seguridad se refiere a un área interdisciplinaria en cuestión de la protección de la salud, la seguridad y el bienestar de todas las personas que participan en el empleo en los Estados Unidos de América. El objetivo de estos programas es garantizar un entorno seguro de trabajo para los empleados de América, para garantizar la entrega de equipo adecuado y el protocolo de seguridad. Estas acciones tienen por objeto prevenir lesiones o muertes accidentales en el lugar de trabajo. 
 
 
• Como efecto secundario, los programas de trabajo seguro y proteger la salud también los compañeros de trabajo, familiares, clientes, empleados, proveedores, comunidades vecinas, y otras personas del público que se ven afectados (directa o indirectamente) por un entorno de trabajo en particular. Estos programas pueden derivarse de interacciones entre un gran número de temas, incluyendo: la ocupación de higiene, medicina del trabajo, la salud pública, química, ingeniería de seguridad, la física o la salud. 
 
 
• Desde la década de 1950, la Organización Internacional del Trabajo y la Organización Mundial de la Salud han compartido una interpretación común de la salud y seguridad ocupacional. La definición común de estos programas gubernamentales que definen la salud y seguridad ocupacional como: "La salud ocupacional debe enfocarse a la promoción y el mantenimiento del mayor grado de bienestar físico, mental y el bienestar social de los trabajadores en todas las ocupaciones, la prevención entre los trabajadores de las salidas de salud causados por sus condiciones de trabajo, la protección de los trabajadores en su empleo contra los riesgos resultantes de factores adversos a la salud, la colocación y el mantenimiento del trabajador en un ambiente de trabajo adaptado a sus capacidades fisiológicas y psicológicas, y, para resumir, la adaptación de trabajo al hombre y de cada uno a su trabajo. " 
 
 
Razones para la Salud Ocupacional y Programas de Seguridad 
 
 
• En el caso de un incidente o accidente de trabajo, el empleador sería susceptible de enfrentar una serie de acciones adversas, tales como honorarios de abogados, daños y perjuicios, multas, pérdida de producción, los costos de numerosas oportunidades, el tiempo de investigación, la pérdida de buena voluntad de la fuerza de trabajo o empleado de base, y la pérdida de la confianza de los clientes y la comunidad en general. 
 
 
• Como resultado de estos grandes riesgos, los requisitos profesionales se ven reforzadas por la plataforma de los Estados Unidos judicial penal y civil. Las implicaciones legales simplemente hacer cumplir estos requisitos, los empleadores que no quieren o simplemente por negligencia en el cuidado de sus empleados deben respetar la ley o enfrentarse a sanciones agresiva por no adherirse a dicho código. 
 
 
• Los programas de salud y seguridad ocupacional promueven los procedimientos de salud y seguridad en el lugar de trabajo. Los programas de evaluar y reconocer los peligros potenciales y medir estos riesgos a través de la aplicación de diversos procedimientos y medidas de seguridad. Los programas establecidos de control de seguridad adecuado en el lugar de trabajo, y dar recomendaciones a los empleadores sobre la manera de evitar accidentes. 
 
 
• La salud ocupacional y programas de seguridad puede reducir el número de lesiones y muertes, responsabilidades legales, daños a la propiedad, las enfermedades, demandas de indemnización laboral, y se perdió tiempo de su trabajo. En resumen, estos programas no sólo reforzar la seguridad de los empleados, pero proporcionalmente aumentar la producción también. Si un empleador está enfermo o herido la producción de las empresas siempre se cae, como resultado, estos programas proporcionan beneficios para el empleado, ya su vez, el empleador.
 

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Accidentes de Bicicleta

Close