Accidentes de Moto

Accidentes de Moto

Share
Accidentes de Moto

Peligro que representan los accidentes de motos

Los accidentes de motocicletas se consideran generalmente que presentan un mayor riesgo de accidentes que ocurren como resultado de lesiones y muertes posibilidad de que el conductor o cualquier pasajero que participan en comparación con los accidentes de automóvil. Como tal, los accidentes de moto son un problema más grave en términos del número de víctimas mortales por cada unidad de distancia recorrida que las que ocurren debido a accidentes de tráfico.

En los EE.UU., las estadísticas verificables sobre los accidentes de moto son ofrecidos a través de la fuente particular de la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), lo que demuestra que, en 2006, 55,82 de cada 100.000 casos de funcionamiento de la motocicleta terminó en accidentes de moto mortales, en comparación con la tasa de 18,06 accidentes mortales por cada 100.000 casos de funcionamiento del automóvil.

Tendencias a largo plazo de los accidentes de motos

Además de los datos recogidos por la NHTSA, la información en cuanto a la frecuencia con que ocurren los accidentes de moto y causar la muerte se han recogido de la fuente de poder similar de la Oficina Australiana de Seguridad en el Transporte (ATS). El ATS ha encontrado un aumento general, consistente a través de varias edades para los pilotos, en el número de accidentes mortales que tuvieron lugar entre 1998 y 2000. También se encuentra que los accidentes mortales de motocicletas fueron casi 30 veces más frecuente que otros tipos de accidentes fatales que involucran el uso de vehículos y la operación.

Para los Estados Unidos, por su parte, la NHTSA ha publicado la información que refleja un aumento del 8% en el número de accidentes de moto mortales que se han producido en el intervalo de tiempo 2003-2004, según un informe elaborado y puesto en libertad en 2005. Esta última cifra indica que la prevalencia de accidentes de moto no había experimentado el mismo grado de crecimiento como en comparación con los accidentes de automóvil, con una tasa de crecimiento que es cerca de un 2% menos importantes. Por otra parte, mientras que los accidentes mortales de motocicletas representan el 5% de todas las muertes relacionadas con accidentes que se producen en el sistema de carreteras de EE.UU., las motocicletas representan sólo el 2% de todos los vehículos de motor de propiedad en los EE.UU.

Estadística sobre los accidentes de motos

Dos de los estudios más completos y de aplicación general con respecto a los accidentes de motocicleta, mortales o no, que se han llevado a cabo se reflejan en el Informe Hurt y el informe criada, que son aplicables a los territorios de los EE.UU. y Europa, respectivamente. El estudio Hurtado informe se llevó a cabo en 1981, con un énfasis regional en la región de Los Ángeles. Las conclusiones del Informe Hurt como a los accidentes de moto se utilizaron en consecuencia, como base para elaborar nuevas disposiciones gubernamentales regulación, y la ejecución. El informe criada en accidentes de motocicleta, mientras tanto, se llevó a cabo en el intervalo de tiempo 1999-2000 y se geográfica específica a cinco países en Europa. Las conclusiones del informe criada en cuanto a los accidentes de motocicleta en general, copia de seguridad de las conclusiones anteriores del informe se hacen daño en términos de causas y el comportamiento del piloto.

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Solicitar Pasaporte

Close