Solicitar Pasaporte

Solicitar Pasaporte

Share
Solicitar Pasaporte

 

Solicitar un pasaporte como ciudadano de los EE.UU. es un proceso que debe completarse con el cuidado y la atención a los detalles, existe una multitud de formas que exigen la terminación, así como la recopilación de documentación que debe presentarse a la oficina de pasaportes. La falta de adhesión a cualquiera de las pautas especificadas por los Estados Unidos Agencia de Viajes puede dar lugar tanto en el rechazo de su solicitud de un pasaporte o un retraso considerable en la recepción de un pasaporte. 

Tipos de solicitudes de pasaportes 

Solicitud de Pasaporte (formulario DS-11): 

La finalización de la DS-11 es necesaria para obtener un pasaporte, el formulario DS-11 es considerado como la norma - la aplicación para la recepción de un Pasaporte de los EE.UU. - y uniforme. 

Solicitud de Pasaporte (formulario DS-82): 

Este formulario es requisito para renovar el pasaporte por correo, hay que señalar que la emisión original de un pasaporte no se puede hacer a través del correo. Además, tras la renovación de un pasaporte por correo, el solicitante individual deberá consignar su pasaporte vencido junto con su solicitud de pasaporte.

Solicitud de Pasaporte (formulario DS-5504): 

Este formulario es requerido en caso de que un individuo ha cambiado su nombre o si desea corregir los datos ilustrados en su propio pasaporte. Además, esta forma se puede utilizar en caso de que una persona desea obtener un pasaporte de reemplazo temporal. 

Solicitud de Pasaporte (formulario DS-64): 

Este formulario es requerido en caso de que una persona ha extraviado su pasaporte válido o ha tenido su pasaporte robado. Debido a la naturaleza delicada de la documentación oficial como, además, a la seguridad y mayor sensibilidad con la pérdida de dicha documentación, el gobierno puede responder con una investigación en determinados casos. Un pasaporte puede ser sustituido no más de 3 veces en un solo año, y no más de 10 veces en la vida de un individuo. 

Solicitud de Pasaporte (formulario DS-3053): 

Este formulario es requerido para que un menor de edad - un individuo bajo la edad de 16 años - para obtener un pasaporte. Debido al hecho de que los tutores de los menores son responsables de cualquier toma de decisiones - con la excepción de los menores emancipados - terminación de la DS-3053 solicitud de pasaporte se requiere para que un menor de edad pueda obtener un pasaporte válido. 

Documentos necesarios 

La solicitud debe ser impresa en no satinado, papel de impresora blanco, el papel debe medir 8 ½ por 11 pulgadas y no puede ser ni rota, rasgada, no perforated.Proof de la ciudadanía estadounidense se debe mostrar, esta identificación debe presentar un cuadro de la demandante - formas aceptadas de este tipo de identificación son una licencia de conducir válida, identificación militar, certificado de naturalización, identificación del gobierno, o una certificación de legal y permanente Ciudadano citizenship.A EE.UU. debe proporcionar su número de seguro social al solicitar un pasaporte.

 

Comments

comments

Share

Related Articles