Despido

Despido

Share
Despido
¿Que son los despidos? 
 
 
• El despido es la suspensión temporal o cancelación permanente de empleo para un empleado en particular de la base de una empresa. Los despidos se producen cuando una empresa está haciendo mal o el sufrimiento es una industria. Poniendo fin a un gran número de empleados de la empresa ahorra costes de dinero y cortar a través de la eliminación de los salarios de los empleados. Normalmente los despidos consisten en la terminación del gran grupo de empleados para fines comerciales, por regla general estas situaciones desafortunadas ocurren cuando ciertas posiciones son obsoletas, ya no es necesario, o cuando se produce una desaceleración macro. Cuando una empresa despide a una parte de su base de empleados que no hay verdadera estructura a seguir. Una empresa puede despedir a una parte de una industria en particular o de toda la industria-la cantidad de empleados que son despedidos es proporcionalmente más dependientes en los modelos de negocios de la empresa particular y un análisis de costo / beneficio de la empresa. 
 
 
• Los despidos son por desgracia, un aspecto de los negocios de hoy en día. La mayoría de las empresas utilizan un modelo de negocio de lucro con sede en donde los costos son siempre pesaba contra la producción. Cuando una compañía está experimentando una falta de ventas o de producción, los empleados suelen ser el primer componente de la empresa a sentir los efectos negativos. 
 
 
• Los despidos se mantienen separados de despido de empleados. Cuando una empresa despide a un empleado que poner fin al individuo por una razón específica. Las razones para despedir a un empleado son típicamente los problemas de rendimiento basada en el empleado ya no contribuye de manera positiva, por lo que es relevado de sus funciones. Además, un empleado puede ser despedido por mala conducta, tardanza crónica, o aparentemente ningún motivo que interrumpa las metas propuestas de la empresa. Por el contrario, los despidos son la terminación de varios empleados (por lo general todo un departamento o de la industria se termina) para reducir costos y ahorrar dinero en el largo plazo. Como resultado de estas características, los despidos no son típicamente basadas en el rendimiento individual, sino en el departamento de salud en particular. Las diferencias innatas entre disparo y resultado de los despidos en diversas secuelas en forma de ayuda del gobierno y las prestaciones por desempleo. 
 
 
Compensación por desempleo 
 
 
• En la mayoría de los Estados de los EE.UU., los trabajadores que son despedidos puede solicitar la compensación por desempleo a través de sus gobiernos estatales y locales. Dependiendo de las leyes locales en el estado en particular, los trabajadores que dejan voluntariamente su trabajo o son despedidos por razones de rendimiento o mala conducta generalmente no son elegibles para recibir compensación por desempleo. 
 
 
• Compensación por desempleo se concede (en la mayoría de los casos) a las personas que sufren de despidos en toda la empresa. La compensación se otorga a la persona en forma de un cheque o depósito directo. El importe de la indemnización depende del salario anterior del individuo, la tasa de remuneración es un porcentaje de los ingresos mensuales de la persona.
 

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Accidentes de Bicicleta

Close