Como Adoptar en 4 Pasos

Como Adoptar en 4 Pasos

Share
Como Adoptar en 4 Pasos

1. Contactar con la Agencia de Adopción o el Adoptado
El primer paso del proceso de adopción requiere que se informe así mismo acerca de la adopción, este paso es crucial del  proceso de como adoptar, requiere que usted pueda llevar a cabo la investigación de todas las opciones de adopción en su país o jurisdicción. Para agilizar esta parte del proceso de adopción, usted puede contratar a un profesional  para ayudarle en la adopcion, que permitirá agilizar el procedimiento. Una vez que haya decidido definitivamente que desea adoptar, usted debe ponerse en contacto con un especialista en adopción, que responderá a todas sus preguntas sobre el proceso de adopción.
Los especialistas en adopción están disponibles las 24 horas del día en 1-800-ADOPTION para responder a todas las cuestiones relativas al proceso de de como adoptar y para aclarar a todas las opciones disponibles en función a su situación. Antes de contactar con una agencia de adopción debe aprender todo lo que hay que saber acerca de la adopción. Unirse a un grupo de apoyo para padres adoptivos, la lectura de libros de adopción, revistas, sitios web que asisten a la adopción de pre-sesiones de información (organizada por las agencias de adopción locales) le proporcionará información fundamental sobre la adopción.
2. Obtener y analizar Posteriormente, el paquete de adopción
En caso de un contacto con la agencia de adopción, recibirá, por correo electrónico o correo regular, la información fundamental en relación con el proceso como adoptar, junto con algunas formas preliminares para iniciar el proceso de adopción. Estas formas normalmente contiene información de antecedentes médicos y la información biográfica genérica, toda la información necesaria sobre estas formas preliminares serán usados confidencialmente a abrir camino en el proceso de adopción.
La finalización de estas formas no le compromete con el proceso de  como adoptar, las formas son simplemente decirle a la agencia de adopción que está listo para comenzar a explorar un plan de adopción. Durante esta fase, no va a firmar cualquier documentos legales de adopción hasta que el bebé ha nacido o la adopción ha sido afirmada.
3. Creación de un plan de adopción
Si la adopción es considerada como la mejor opción dada su situación actual, entonces usted y su especialista de adopción se iniciará la construcción de su plan de adopción. Esta parte del proceso de como adoptar aclarará en los aspectos cruciales de la adopción, incluyendo: la selección de la familia adoptiva para su bebé o usted puede preguntar a su especialista en adopción para seleccionar una familia para ti. Durante esta parte del proceso de adopción también se puede optar por cumplir con la familia adoptiva o hablar con ellos por correo electrónico o por teléfono.
El aspecto más crucial del plan de adopción es decidir si desea una adopción abierta o cerrada, en una adopción abierta de una relación continua se desarrolla entre usted y la familia adoptiva. Además, en esta parte del proceso de adopción, se puede establecer o decidir si desea recibir cartas y fotos del niño en cuestión, cara a cara, asesoramiento, ayuda con las facturas médicas, ayuda con los arreglos de vivienda, o hablar a los padres biológicos sí y / o adoptados, para aprender acerca de su experiencia personal en relación con el proceso de adopción.
4. Colocación
Una vez que nazca el bebé o el niño se ha seleccionado para su aprobación, el proceso de como adoptar ha llegado a un punto final en lo que respecta al plan de adopción. En este momento, tendrá que firmar los documentos legales de adopción para fortalecer la adopción. Este proceso, sin embargo, variará en función de estatutos y la ley estatal, ya que corresponde a la localidad en la que usted haya iniciado la adopción.

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Accidentes de Bicicleta

Close