Como Presentarse en Quiebra?

Como Presentarse en Quiebra?

Share
Como Presentarse en Quiebra?
Presentarse en quiebra puede ser una cosa difícil de aceptar, sin embargo, esta ley entró en vigor para proteger a la gente. Antes de presentarse en quiebra, asegúrese de que no hay otras opciones. Una vez que una persona hace los archivos, la quiebra permanece en sus registros de crédito por hasta diez años.

Si una persona no tiene otra opción, pero en el archivo, la quiebra puede venir en dos tipos principales: la liquidación de quiebra recta, o un plan de pago. Una persona debe investigar a fondo las dos opciones antes de declararse en quiebra para asegurarse de que está tomando la decisión correcta. Si está disponible, el asesoramiento jurídico puede ser útil.

Después de decidir qué método utilizará un individuo, cuando la declaración de quiebra, entonces debe determinar la tarifa que se adeuda para la presentación. Las tarifas pueden variar dependiendo de la cantidad de la deuda y el tipo de quiebra. LaPresentación puede hacerse en línea, pero si uno elige hacer lo que se sugiere que no se paguen tasas el uso de sus tarjetas de crédito.

Después de la presentación, una persona, entonces se enfrentará a diferentes reuniones con los acreedores para determinar la quiebra y cómo en profundidad lo que es. El acreedor tiene un máximo de 60 días para presentar una demanda en contra de la persona que presenta la quiebra si sienten que son actos fraudulentos que se producen como resultado de la declaración de quiebra.

Cuando la declaración de quiebra, es importante mantener copias de todos sus documentos, así como las de su abogado. Cuando la declaración de quiebra, su empleador no le avisan a menos que sean un acreedor. Sin embargo, todas las bancarrotas presentadas son registros públicos.

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Quien es un Agente de Fianzas?

Close