Renovacion de Tarjeta Verde

Renovacion de Tarjeta Verde

Share
Renovacion de Tarjeta Verde

 

Es posible que para residente con tarjeta de residencia o tarjeta verde, expire el tiempo suficiente. Normalmente, si una tarjeta verde de EE.UU. expirará, a continuación, la fecha de caducidad de la tarjeta verde EE.UU. se mostrará en la parte frontal de la tarjeta. Si esto ocurre, entonces la persona que ocupe esa tarjeta verde EE.UU. tendrá que pasar a los procedimientos de "renovar tarjeta verde". El proceso de renovación de la tarjeta verde no es necesariamente el mismo proceso que el de sustitución de la tarjeta verde, que es significativo, como una persona que pierde su tarjeta de EE.UU. que no necesariamente pasan por renovación de la tarjeta verde. 

El proceso de"renovación de tarjeta verde", normalmente sólo es necesario una vez cada diez años para los residentes plena y permanente con las tarjetas verdes. Esto no es siempre el caso, sin embargo, como un individuo puede tener una tarjeta de residencia condicional, por ejemplo, en los casos en que la tarjeta verde fue emitida para el matrimonio o la inversión de una empresa. En esos casos, la tarjeta verde podría haber tenido una fecha de vencimiento a 2 años incorporada, lo que significa que la renovación de tarjeta verde es probable que sea necesario mucho antes de lo que para una tarjeta verde por completo. En cualquier caso, uno debe comenzar el proceso de "renovación de tarjeta verde" dentro de los seis meses siguientes a la fecha en que la tarjeta verde de EE.UU. vencerá. 

Uno debe estar seguro de que presente los formularios correspondientes al intentar someter a una renovación de la tarjeta verde de EE.UU.. Esto se debe a las formas de renovar la tarjeta verde, los formularios para reemplazar una tarjeta verde, y las formas de transferir de una tarjeta verde de un año de 2 a 10 años una tarjeta verde son todos diferentes.

 

Comments

comments

Share

Related Articles