5 Tipos de transcripcion

5 Tipos de transcripcion

Share
5 Tipos de transcripcion

Qué es una transcripción?
La transcripción en un tribunal de justicia, que se conoce como 'la transcripción legal ", es el proceso de la transcripción de las expresiones verbales y orales en forma textual y tangible.
Transcripción de Litigios
El litigio es el proceso legal en el que se revisa un evento, asunto o circunstancia dentro de una audiencia judicial. Mientras que el litigio no es un procedimiento requerido en los procedimientos judiciales, la transcripción de un litigio involucra la transcripción - tanto en la grabación y la transcripción auditiva a través de texto - de la expresión oral, establecido por ambas partes se someten a la solución de controversias en virtud de la revisión judicial dentro de un fuero.
Dentro de la transcripción de un litigio, las partes involucradas dentro de una audiencia judicial por lo general se ofrecen especificidades de expresión necesarias para ser registrada por un reportero de la corte. Los siguientes tipos de expresión, y la clasificación de las partes la entrega de ellos, son comunes dentro de las audiencias legales y jurídicas transcripciones.
Testimonio
Testimonio, o el testimonio de testigo, es la expresión de un individuo en relación con el conocimiento de cualquier o todos o la respectiva información sobre los hechos en posesión en correlación con los detalles de un juicio legal. El registro preciso de los testimonios es una de las responsabilidades más imperiosas de un reportero de la corte. Los siguientes partidos serán responsables de la entrega del testimonio de la transcripción posterior:
El demandante es el partido en el ámbito de los litigios que presenta una demanda contra otra persona;
El acusado es el partido en el ámbito de los litigios contra la que se tome acción legal o registrado;
Un testigo es una persona que proporciona datos objetivos o pruebas ante un juez o un jurado con el fin de reforzar el argumento expuesto por el asesor legal.
La sentencia
La sentencia es el recurso necesario de la parte culpable. Esto puede incluir la restitución financiera, la compensación monetaria, o contingente recurrir punitiva de la naturaleza del delito. Los siguientes partidos serán responsables de la entrega del testimonio de la transcripción posterior:
Un juez - o Justicia - es un individuo que preside las audiencias de los tribunales y asegura que el protocolo de la legalidad procesal innata se mantiene. El juez mantendrá el orden y el protocolo implícito legislativa necesaria para el litigio.
Argumento
Las declaraciones y de expresión ofrecida por los abogados que actúa como asesor legal designado en lo que respecta a la presentación de los hechos y los datos necesarios para proporcionar el razonamiento del jurado o el juez suficiente para gobernar de una manera particular. Los siguientes partidos serán responsables de la entrega del testimonio de la transcripción posterior:
Un abogado - o un abogado - es un profesional del Derecho que está certificada y acreditada para brindar asesoramiento legal y representar a clientes en un tribunal de justicia. Queda prohibido a una persona para autenticar, autorizar o certificar toda la documentación legal, sin un título expresado legal.
Veredicto
Un Veredicto es la decisión final con respecto a la sentencia de una demanda individual. Aunque el veredicto puede consistir en los resultados que van desde la "culpable" a "no culpable", el hecho de no llegar a un veredicto puede dar lugar a la posibilidad de un nuevo juicio. Los siguientes partidos serán responsables de la entrega del testimonio de la transcripción posterior.
Un jurado, que es un instrumento jurídico que consta de una cantidad finita de los ciudadanos o residentes de un lugar específico o jurisdicción que son elegidos para ser parte de los detalles que tienen lugar en una audiencia judicial con el fin de dar un veredicto. Todos los adultos de América - a menos que se especifique lo contrario - es necesario para servir en un jurado como se expresa en la Constitución de los Estados Unidos.

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Reportero de Tribunal

Close