Seguro Social

Seguro Social

Share
Seguro Social

 

Obtención de las prestaciones de la SS (seguro social) 

Obtención de las prestaciones del seguro social (seguro social) se considera alcanzable para algunos el 96% de la fuerza laboral estadounidense. Beneficios de Seguro Social de este tipo, ya que constituyen uno de los énfasis principales de esta agencia gubernamental, son, por tanto siempre en forma de prestaciones de jubilación. Según la agencia, las personas que creen que recibirá los beneficios de jubilación de las SS de esta manera debe hacer referencia a las informaciones publicadas por la Administración del Seguro Social (SSA) en cuanto a cómo estos beneficios pueden ser legítimamente obtenidos, y en cuanto a cómo el nivel de beneficios siempre será determinado y, potencialmente, podría ser aumentado. 

Determinación de los niveles  de beneficio del seguro social

Las personas que saben que van a estar recibiendo beneficios del seguro social puede determinar la cantidad específica a la que se pagarán por la Administración del Seguro Social a través del número de créditos de Seguro Social que son titulares. El nivel requerido de créditos necesarios que se celebrará por la demandante antes de obtener beneficios concretos del seguro social se determina de acuerdo con la fecha en que nació esa persona en particular. Las personas nacidas en o después de 1929 se requieren 40 créditos para poder pasar por el proceso de obtención de beneficios del seguro social. 

Otros factores relevantes para obtener los  beneficios del seguro social

La Administración del Seguro Social también tendrá en cuenta factores como la edad en que el destinatario de los beneficios del seguro social decide retirarse de la fuerza laboral activa de EE.UU. y el poder adquisitivo que el destinatario sea capaz de lograr en el curso de la celebración de empleo. Las personas que deseen ser elegibles para recibir beneficios de las SS puede retirarse, como muy pronto, a la edad de 62 años. Por otra parte, la asistencia financiera proporcionada por obtener beneficios de las SS a esta edad o más adelante se determinará de acuerdo a la coherencia con la que el individuo en cuestión era capaz de mantener el empleo. Como tal, la gente que pasó por períodos de desempleo en el curso de su vida laboral debe esperar, tras su jubilación, para obtener beneficios de las SS en menores cantidades. 

Jubilación estimador 

El «Retirement Estimator es una función proporcionada por la seguro Social y puestos a disposición de cualquier persona con una conexión a Internet a través del cual la gente puede aprender de lo mucho que se pagarán a través de obtener beneficios de las SS. 

Jubilación antes de los 62 años 

Las personas interesadas en obtener los beneficios del seguro social creen que no va a trabajar hasta la edad establecida de 62 todavía puede ser debido a los beneficios establecidos en este camino. A pesar de la jubilación anticipada no reducirá la cantidad a la que estas personas se deberá obtener beneficios a través del seguro social, la elegibilidad para el programa no se cancelará por completo a través de este medio. 

Jubilación después de 62 años de edad 

Las personas que deciden retirarse después de la edad de 62 años por consiguiente, puede utilizar este medio como una función a través del cual se puede aumentar la cantidad a la que tendrán derecho a recibir beneficios a través del seguro social. En consecuencia, la gente mayor puede hacer referencia a la línea «Retirement Estimator» con el fin de determinar el grado en que puede aumentar sus beneficios financieros de esta manera.

 

Comments

comments

Share

Related Articles