Lesiones de Rodilla

Lesiones de Rodilla

Share
Lesiones de Rodilla

Definición de las lesiones de rodilla

Las lesiones de rodilla puede ocurrir ya sea directamente o en formas menos directas de tales estiramiento o torsión. La última categoría de las lesiones de rodilla el cartílago (meniscos) se pinche entre los bordes del cóndilo femoral y la superficie de la tibia, por lo que puede causar la rodilla que se rompa. La primera categoría de las lesiones de rodilla también puede ocurrir cuando el ligamento de la rodilla se estira, e incluye tres grados posible en términos de la severidad con que se puede producir lesiones en la rodilla, con el primer grado es el menos grave. En el caso del tercer grado de las lesiones de rodilla se extiende, el ligamento se convertirá completamente desgarrado.
 
Las lesiones de rodilla también puede ser que se considere que el daño a los músculos y tendones que rodean y sostienen la rodilla, como puede ser que entre esas formas específicas como son la hiperextensión y la hiperflexión, en ambos casos de forma aguda. Este tipo de lesiones de rodilla también se conocen como cepas, y están sujetos al mismo tipo de sistema de clasificación en términos de cómo su nivel de severidad se identifica mediante la administración de los médicos. Como este tipo de lesiones, en tercer lugar la rodilla grado de este tipo se puede considerar que comprenden aquellos en los que los músculos y tendones que rodean la rodilla vuelto completamente roto.
 
La identificación de lesiones de rodilla

Las lesiones de rodilla puede causar diversos grados de dolor y dificultad para la persona afectada sobre la base de la causa específica de la lesión, y puede aparecer inmediatamente después de la causa específica de las lesiones de rodilla se ha producido o después de un período de tiempo más largo. "No clásica" lesiones de rodilla pueden ocurrir sobre todo cuando más de una parte de la rodilla ha sido herido. Cuando la tasa de lesiones de rodilla que se produzca se extiende hasta un período de varias horas y luego los malos efectos pueden haber sido causados por daños en el cartílago de la rodilla.

Las lesiones de rodilla que se consideran graves se presentan en dos principales, posiblemente las formas de aplicación. Como tal, la distinción entre los dos tipos de lesiones de rodilla posible se puede hacer con referencia a los síntomas implicados y la rapidez con que se desarrollan y aparecen. Las lesiones agudas de rodilla, en este sentido, puede incluir síntomas que no perjudiquen considerablemente la movilidad, no tienen que ver con mucha hinchazón, y son más propensos a participar localizado, en lugar de generales, el dolor y más dolor hacia el nivel de un incómodo lugar totalmente de sensación dolorosa.
 
El tratamiento para lesiones de rodilla

Las lesiones de rodilla por lo general se requieren más de una sola sesión de consulta o tratamiento por un profesional médico con el fin de abordar plenamente. Por lo general, un RICE (reposo, hielo, compresión, elevación) el régimen se extenderá a las personas que han sufrido lesiones en la rodilla. Además, PT (terapia física) y otros tipos de ejercicios destinados a restaurar la fuerza a la persona afectada también suelen extenderse a la persona afectada. Las operaciones quirúrgicas pueden estar disponibles, dependiendo de la gravedad de las lesiones de rodilla que participan, a fin de abordar el potencial a largo plazo para el malestar y debilidad.
 

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Solicitar Pasaporte

Close