Lea esto antes de una adopcion Abierta

Lea esto antes de una adopcion Abierta

Share
Lea esto antes de una adopcion Abierta

Qué es una adopción abierta?
Una adopción abierta es un tipo de adopción en la que los padres biológicos (en especial la madre biologica) saben, a través del contacto con la familia adoptiva. Aunque se mantiene el contacto con los padres biológicos naturales, los derechos de los padres de los padres biológicos en una adopción abierta se terminan y los padres adoptivos asumen los derechos legales del niño.
En una adopción abierta, los padres adoptivos y el parto pueden ponerse de acuerdo sobre varios acuerdos de contacto entre los padres de los jóvenes y el nacimiento, a través de que no hay garantías de que el partido adoptiva permitan esto.
Una adopción abierta no es jurídicamente vinculante, y como resultado, casi el 80% de todas las adopciones abiertas asumen una posición cerrada dentro de los 3 meses siguientes a la finalización de la adopción asumiendo en la corte. Al igual que en la mayoría de los procedimientos de adopción, los reglamentos y estatutos que rigen la adopción abierta puede variar en función del estado y la jurisdicción. Dicho esto, en algunas jurisdicciones, los padres biológicos y adoptivos, entrará en un acuerdo vinculante que aclarar sobre el intercambio de información, visitas, o todas las interacciones con respecto al niño.
A partir de febrero de 2009, 24 estados de Estados Unidos mantiene provisiones para que esos acuerdos sean jurídicamente exigibles a través de la entrega de los contratos, que actuará como la finalización de la adopción. La mayoría de las adopciones abiertas se establecen como acuerdos informales, los cuales cambian con el tiempo. Como un tutor legal, los padres adoptivos son los responsables de la aplicación de esos acuerdos contractuales de conformidad con el interés superior del niño. A través de esta característica, los padres adoptivos en una adopción abierta mantienen la final toma de decisiones de autoridad.
La adopción de un semi-abierto, que es otra forma de adopción, los padres biológicos pueden ponerse en contacto con los padres adoptivos una o varias veces y luego dejan de comunicarse después de un tiempo acordado. Que la información no lo identifique, como cartas y fotos, también puede ser intercambiada en este procedimiento directamente o a través de un tercero, en particular, una agencia de adopción.
La historia de las adopciones abiertas:
Originalmente las adopciones cerradas eran la forma dominante de la adopción en los Estados Unidos; las adopciones cerradas protegió a los padres biológicos y padres adoptivos de los efectos negativos de los estigmas sociales que rodearon su adopción. A mediados de la década de 1980, los tabúes que rodean a la adopción y los beneficios de disminución de las adopciones abiertas se vuelve más deseable y mejor comprendido.
Acceso a los registros de nacimiento en una adopción abierta:
En casi todos los estados en los Estados Unidos, los documentos de adopción están excluidos de la inspección pública después de que la adopción se ha afirmado. Dicho esto, todos los estados permiten que los padres adoptivos puedan acceder a la información no identificable de la persona adoptada, si él o ella es aún menor de edad. Casi todos los estados en el país, permite que el niño adoptado, cuando él o ella llega a la edad adulta se le permita el acceso a la información no identificable con respecto a sus parientes biológicos.
En la actualidad, 28 estados permiten a los padres de nacimiento el permiso para acceder a información que no identifica, además, muchos estados dan a este tipo de acceso a los hermanos de nacimiento de adultos. Además, casi todos los estados en el país permite la liberación de la identificación de la información (los datos que pueden conducir a la identificación positiva de una persona adoptada, a sus padres biológicos, o de otros parientes de nacimiento) cuando el consentimiento se afirma en el adoptado.

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Methamphetamine Supplier Gets 15 Years in Maryland

Close