Lesion Cerebral

Lesion Cerebral

Share
Lesion Cerebral
Una lesión cerebral es un dañado sostenido por el cerebro, que puede ir desde física, neurológica hasta psicológica . Sin embargo, en un espectro jurídico, psíquico - lesión neurológica del cerebro es diferente de una lesión traumática, el cerebro o trauma psicológico.
 
 
Lesión Cerebral: Gravedad y Clasificación
 
 
La lesión cerebral se clasifica por una variedad de detalles la participación de la lesión en sí, que van desde daños neurológicos (amnesia post-traumática o PTA), duración del coma, y la pérdida de la conciencia.
 
 
1. Lesión cerebral leve: lesión cerebral leve se clasifica como leve daño intracraneal sufrido por el cerebro. Este tipo de lesión cerebral implica poco o ningún amnesia post traumática, la ausencia de una coma, y poca o ninguna pérdida de conciencia. La víctima de una lesión cerebral leve que más a menudo obedecen a los comandos posteriores a la lesión, abren sus ojos, y conversar normalmente, aunque ligera confusión y desorientación.
 
 
2. Intermedio Daño Cerebral: La lesión del cerebro intermedio se clasifica como una lesión al cerebro que es mayor en el volumen y la gravedad que el de una lesión cerebral leve. Este tipo de lesión cerebral más a menudo da lugar a un breve estado de coma, después de una lesión cerebral traumática que dura unos pocos días, así como la pérdida de la conciencia que dura hasta un día. La víctima de la lesión cerebral intermedio menudo aparecen confundidos o desorientados. En el caso de que la víctima no puede - o no - que abras sus ojos, que pueden responder a los estímulos que provoca el dolor.
 
 
3. Lesión Cerebral Traumática: El trauma craneoencefálico (TCE) es el tipo más grave de lesión cerebral, que puede resultar en coma prolongado, pérdida de conciencia, y después de la amnesia traumática. Por otra parte, los efectos a largo plazo, como parálisis, pérdida de habilidades motoras, y la muerte pueden acompañar a una lesión cerebral traumática. Tras sufrir una lesión cerebral traumática, una víctima puede ser prestados inmóvil; el paciente puede ser capaz de emitir sonidos, movimientos, o respirar por su cuenta. Las lesiones traumáticas del cerebro son conocidos por dar lugar a largo plazo, la hospitalización permanente, programas de rehabilitación, así como de vivienda asistida.
 
 
Tipos de Lesiones Cerebrales
 
 
• Conmoción cerebral: una conmoción cerebral es el resultado de un golpe directo, de gran alcance para la región craneal. Una conmoción cerebral puede resultar en una pérdida de conciencia o un sentimiento de confusión y desorientación.
 
 
• Contusión: como una conmoción cerebral, una contusión es el resultado de un golpe directo y poderoso a la cabeza, sin embargo, se produce una contusión en el sangrado interno y / o hemorragia dentro de las regiones craneales / neurológica.
 
 
• Golpe de contragolpe: Este tipo de resultados de lesión cerebral por un golpe directo a la cabeza, lo que hace que el cerebro a punto de chocar con uno o ambos lados del cráneo, muchas veces, el golpe de un contragolpe lesión cerebral sufrido en la parte posterior de la cabeza hará que el cerebro a punto de chocar con la parte frontal del cráneo - este tipo de lesiones cerebrales pueden provocar contusiones y conmociones cerebrales.
 
 
• Axonal difusa: lesiones axonal difuso cerebro (DAI) son el resultado de la rápida vibración o sacudida del cerebro, que causa daños tanto al cerebro, así como el tronco cerebral, el tipo más común de lesión axonal difusa del cerebro que se conoce como Síndrome del Bebé Sacudido o latigazo cervical.
 
 
Lesión Cerebral
 
 
La lesión cerebral puede ser causada por una multitud de circunstancias, sin embargo, existen una serie de abogados que se especializan en todos los tipos de lesiones cerebrales y las demandas de lesiones cerebrales - estos abogados pueden ayudar a los individuos en la obtención de historias médicas que documenten la lesión cerebral, así como compilar detalles del accidente.
 

Comments

comments

Share

Related Articles


Read previous post:
Reclamacion del Amianto

Close